Con esta declaración de protección de datos, Dr. von Freeden Consulting SL le informa sobre el tratamiento de sus datos personales (en lo sucesivo también denominados “datos”) al visitar nuestro sitio web, sus funciones y contenidos, el uso de nuestros servicios, así como las presencias externas en línea, como nuestros perfiles en las redes sociales (en lo sucesivo denominados conjuntamente “oferta en línea”). Además, recibirá información sobre los derechos que le corresponden. La protección de datos es muy importante para nosotros y, naturalmente, cumplimos con la normativa aplicable en materia de protección de datos, en particular el Reglamento Europeo de Protección de Datos (DS-GVO) y la Ley Federal de Protección de Datos (BDSG). Sin embargo, si tiene alguna pregunta sobre la protección de datos, también puede ponerse en contacto con nosotros (de manera informal) utilizando los datos de contacto que se indican a continuación.

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Responsable del procesamiento de datos:

Dr. von Freeden Consulting SL
Paseo Mercedes de La Roja 2B
38612 El Medano, Tenerife

Representado por: Dr. Henning von Freeden (Administrador)

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El responsable de la protección de datos es:

Dr. Henning von Freeden (Administrador)

categorías de personas afectadas

Los visitantes y usuarios de la oferta en línea (en lo sucesivo también nos referiremos a los interesados colectivamente como “usuarios”).

Tipos de datos procesados:

  • Datos del inventario (por ejemplo, nombres, direcciones)
  • Datos de contacto (por ejemplo, correo electrónico, números de teléfono)
  • Datos de uso (por ejemplo, sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso)
  • Metadatos/comunicaciones (por ejemplo, información sobre el dispositivo, direcciones IP)

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objetivo del tratamiento:

  • Provisión de la oferta en línea, sus funciones y contenidos
  • Respuesta a las solicitudes de contacto y comunicación con los usuarios
  • Medidas de seguridad
  • Medición del alcance/comercialización

Usado término

“Datos personales”: toda información relativa a una persona física identificada o identificable (en lo sucesivo, “sujeto de los datos”); una persona física identificable es aquella que puede ser identificada, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador como un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea (por ejemplo, una cookie) o a uno o más factores específicos de la identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social de dicha persona física.

“Tratamiento”: cualquier operación o conjunto de operaciones que se realicen con datos personales, ya sea por medios automáticos o no. El término es amplio y abarca prácticamente cualquier tratamiento de datos.

“Pseudonimización”: el tratamiento de datos personales de manera que los datos personales ya no puedan relacionarse con un sujeto de datos específico sin información adicional, siempre que dicha información adicional se conserve por separado y esté sujeta a medidas técnicas y organizativas que garanticen que los datos personales no se atribuyan a una persona física identificada o identificable.

“Elaboración de perfiles”: todo tratamiento automatizado de datos personales que consiste en utilizar dichos datos personales para evaluar determinados aspectos personales relativos a una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relacionados con el rendimiento laboral, la situación económica, la salud, las preferencias personales, los intereses, la fiabilidad, el comportamiento, la ubicación o el cambio de ubicación de dicha persona física.

“Responsable del tratamiento”: la persona física o jurídica, la autoridad pública, el organismo o la entidad que, por sí sola o conjuntamente con otras, determina los fines y los medios del tratamiento de los datos personales.

“Encargado del tratamiento”: persona física o jurídica, autoridad pública, agencia u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

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Relevante base legal

De acuerdo con el Art. 13 de la DSGVO, le informamos de la base legal de nuestro tratamiento de datos. Si la base legal no está indicada en la política de privacidad, se aplica lo siguiente:

La base legal para obtener el consentimiento es el Art. 6 (1) lit. a y el Art. 7 DSGVO, la base legal para el procesamiento para el cumplimiento de nuestros servicios y la implementación de medidas contractuales, así como para responder a las consultas es el Art. 6 (1) lit. b DSGVO, la base legal para el procesamiento para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales es el Art. 6 (1) lit. c DSGVO, y la base legal para el procesamiento para la protección de nuestros intereses legítimos es el Art. 6 (1) lit. f DSGVO. En el caso de que los intereses vitales del interesado o de otra persona física hagan necesario el tratamiento de los datos personales, el Art. 6 (1) (d) de la DSGVO sirve de base legal.

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Medidas de seguridad

Adoptamos las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de protección adecuado al riesgo, de conformidad con el artículo 32 del DSVGO, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, las circunstancias y los fines del tratamiento, así como la probabilidad y la gravedad variables del riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

Las medidas incluyen, en particular, la garantía de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico a los mismos, así como el acceso, la introducción, la divulgación, la garantía de la disponibilidad y la segregación de los datos. Además, hemos establecido procedimientos que garantizan el ejercicio de los derechos de los interesados, la supresión de los datos y la respuesta a los datos comprometidos. Por otra parte, ya tenemos en cuenta la protección de los datos personales durante el desarrollo o la selección del hardware, el software y los procedimientos, de acuerdo con el principio de protección de datos a través del diseño de la tecnología y a través de la configuración predeterminada respetuosa con la protección de datos (artículo 25 del DSVGO).

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Colaboración con procesadores y terceros

Si en el curso de nuestro tratamiento revelamos los datos a otras personas y empresas (procesadores o terceros), se los transmitimos o les damos acceso a los datos de otro modo, esto sólo se hace sobre la base de un permiso legal (por ejemplo, si la transmisión de los datos a terceros, como a los proveedores de servicios de pago, es necesaria para la ejecución del contrato de conformidad con el art. 6 (1) lit. b DSGVO), usted ha dado su consentimiento, una obligación legal lo prevé o sobre la base de nuestros intereses legítimos (por ejemplo, cuando se utilizan agentes, anfitriones web, etc.).

Si encargamos a terceros el tratamiento de datos sobre la base de un denominado “contrato de tramitación de pedidos”, esto se hace sobre la base del art. 28 de la DSGVO.

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Transferencias a terceros países

Si tratamos los datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE)) o si se hace en el contexto del uso de servicios de terceros o de la divulgación o transferencia de datos a terceros, sólo se hace si se hace para cumplir nuestras obligaciones (pre)contractuales, sobre la base de su consentimiento, debido a una obligación legal o sobre la base de nuestros intereses legítimos. Sujeto a permisos legales o contractuales, sólo procesamos o permitimos el procesamiento de datos en un tercer país si se cumplen los requisitos especiales del art. 44 y ss. La DSGVO se cumple. Esto significa que el tratamiento se lleva a cabo, por ejemplo, sobre la base de garantías especiales, como la determinación oficialmente reconocida de un nivel de protección de datos correspondiente al de la UE (por ejemplo, en el caso de los Estados Unidos a través del “Escudo de la privacidad”) o el cumplimiento de obligaciones contractuales especiales oficialmente reconocidas (las denominadas “cláusulas contractuales tipo”).

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Boletín de noticias

Con la siguiente información, le informamos sobre el contenido de nuestro boletín de noticias, así como sobre el procedimiento de registro, envío y evaluación estadística y sus derechos de oposición. Al suscribirse a nuestro boletín, usted acepta recibirlo y los procedimientos descritos.

Contenido de los boletines informativos: Enviamos boletines informativos, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas con información promocional (en adelante “boletín informativo”) sólo con el consentimiento de los destinatarios o con autorización legal. Si los contenidos del boletín informativo se describen específicamente en el curso del registro, son decisivos para el consentimiento de los usuarios. Además, nuestros boletines contienen información sobre nuestros servicios y sobre nosotros.

Doble opt-in y registro: La inscripción en nuestro boletín de noticias se realiza mediante el llamado procedimiento de doble opt-in. Esto significa que, tras el registro, recibirá un correo electrónico en el que se le pedirá que confirme su inscripción. Esta confirmación es necesaria para que nadie pueda registrarse con direcciones de correo electrónico de otras personas. Las inscripciones al boletín de noticias se registran para poder demostrar el proceso de inscripción de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento de la hora de registro y confirmación, así como la dirección IP. También se registran los cambios de sus datos almacenados con el proveedor de servicios de envío. Datos de registro: Para inscribirse en el boletín, basta con introducir su dirección de correo electrónico. El envío del boletín de noticias y la medición de su éxito se realizan sobre la base del consentimiento de los destinatarios, de conformidad con el Art. 6, párr. 1, letra a, y el Art. 7 de la DSGVO en relación con el Art. 7, párr. 2, n.º 3 de la UWG, o, si no se requiere el consentimiento, sobre la base de nuestros intereses legítimos en el marketing directo, de conformidad con el Art. 6, párr. 1, letra f, de la DSGVO en relación con el Art. 7, párr. 2, n.º 3 de la UWG. DSGVO en conjunto con. § 7 párr. 3 UWG.

El registro del proceso de inscripción tiene lugar sobre la base de nuestros intereses legítimos de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f DSGVO. Nuestro interés se dirige a la utilización de un sistema de boletín informativo fácil de usar y seguro que sirva a nuestros intereses comerciales y a las expectativas de los usuarios y que, además, nos permita demostrar el consentimiento.

Cancelación/revocación: Puede cancelar la recepción de nuestro boletín en cualquier momento, es decir, revocar su consentimiento. Encontrará un enlace para cancelar el boletín al final de cada boletín. Podemos almacenar las direcciones de correo electrónico no suscritas durante un máximo de tres años en función de nuestros intereses legítimos antes de eliminarlas para poder demostrar el consentimiento dado anteriormente. El tratamiento de estos datos se limita a la finalidad de una posible defensa contra reclamaciones. La solicitud de supresión individual es posible en cualquier momento, siempre que se confirme al mismo tiempo la existencia del consentimiento anterior.

El boletín de noticias se envía mediante el proveedor de servicios de envío “MailChimp”, una plataforma de envío de boletines de noticias del proveedor estadounidense Rocket Science Group, LLC, 675 Ponce De Leon Ave NE #5000, Atlanta, GA 30308, USA. Puede consultar la política de privacidad del proveedor de servicios de correo aquí: https://mailchimp.com/legal/privacy/. The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp está certificada bajo el acuerdo Privacy Shield y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento del nivel europeo de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TO6hAAG&status=Active). El proveedor de servicios de envío se utiliza sobre la base de nuestros intereses legítimos de conformidad con el art. 6, apartado 1, letra f de la DSGVO y un acuerdo de procesamiento de pedidos de conformidad con el art. 28, apartado 3 p. 1 de la DSGVO.

El proveedor de servicios de envío puede utilizar los datos de los destinatarios de forma seudónima, es decir, sin asignación a un usuario, para optimizar o mejorar sus propios servicios, por ejemplo, para optimizar técnicamente el envío y la presentación del boletín informativo o con fines estadísticos. El boletín contiene el llamado “web beacon”, es decir, un archivo del tamaño de un píxel que se recupera de nuestro servidor cuando se abre el boletín o, si utilizamos un proveedor de servicios de correo, de su servidor. En el marco de esta recuperación, se recogen inicialmente datos técnicos como información sobre el navegador y su sistema, así como su dirección IP y la hora de la recuperación.

Esta información se utiliza para la mejora técnica de los servicios en función de los datos técnicos o de los grupos destinatarios y su comportamiento de lectura en función de sus ubicaciones de consulta (que pueden determinarse con la ayuda de la dirección IP) o de los tiempos de acceso. Los estudios estadísticos también incluyen la determinación de si los boletines se abren, cuándo se abren y en qué enlaces se hace clic. Por razones técnicas, esta información puede ser asignada a los destinatarios individuales del boletín. Sin embargo, no es nuestra intención ni, si se utiliza, la del proveedor de servicios de envío, observar a los usuarios individuales. Los análisis nos sirven mucho más para reconocer los hábitos de lectura de nuestros usuarios y adaptar nuestros contenidos a ellos o enviar contenidos diferentes según los intereses de nuestros usuarios.

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Cookies y derecho a oponerse a la publicidad directa

Las “cookies” son pequeños archivos que se almacenan en los ordenadores de los usuarios. Dentro de las cookies se puede almacenar diferente información. Una cookie se utiliza principalmente para almacenar información sobre un usuario (o el dispositivo en el que se almacena la cookie) durante o después de su visita a una oferta en línea.

Las cookies temporales, o “cookies de sesión” o “cookies transitorias“, son cookies que se eliminan después de que el usuario abandone una oferta en línea y cierre su navegador. En una cookie de este tipo se puede almacenar, por ejemplo, el contenido de la cesta de la compra en una tienda online o el estado de inicio de sesión.

Las cookies que permanecen almacenadas incluso después de cerrar el navegador se denominan “permanentes” o “persistentes“. Por ejemplo, el estado de inicio de sesión puede almacenarse si los usuarios los visitan después de varios días. Del mismo modo, los intereses de los usuarios pueden almacenarse en una cookie de este tipo, que se utiliza para medir el alcance o con fines de marketing.

Las “cookies de terceros” son cookies ofrecidas por proveedores distintos del responsable que gestiona la oferta en línea (en caso contrario, si sólo son sus cookies, se denominan “cookies de origen”).

Podemos utilizar cookies temporales y permanentes y lo explicaremos en nuestra política de privacidad.

 Si el usuario no desea que se almacenen cookies en su ordenador, se le pide que desactive la opción correspondiente en la configuración del sistema de su navegador. Las cookies almacenadas pueden eliminarse en la configuración del sistema del navegador. La exclusión de las cookies puede conducir a restricciones funcionales de esta oferta en línea.

Se puede declarar una objeción general al uso de cookies utilizadas con fines de marketing en línea para un gran número de servicios, especialmente en el caso del seguimiento, a través del sitio estadounidense http://www.aboutads.info/choices/ o del sitio de la UE http://www.youronlinechoices.com/. Además, el almacenamiento de las cookies puede lograrse desactivando las mismas en la configuración del navegador. Tenga en cuenta que no todas las funciones de esta oferta en línea pueden utilizarse después.

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Integración de servicios y contenidos de terceros

Dentro de nuestra oferta en línea, utilizamos ofertas de contenidos o servicios de terceros proveedores sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del artículo 6, apartado 1, letra f). DSGVO) para integrar contenidos o servicios ofrecidos por terceros proveedores, como vídeos o fuentes (en lo sucesivo denominados uniformemente “contenidos”). 

Esto requiere siempre que los terceros proveedores de estos contenidos conozcan la dirección IP del usuario, ya que sin ella no podrían enviar los contenidos a su navegador. Por lo tanto, la dirección IP es necesaria para la visualización de este contenido.

Nos esforzamos por utilizar sólo aquellos contenidos cuyos respectivos proveedores sólo utilizan la dirección IP para entregar el contenido.

Los proveedores de terceros también pueden utilizar las llamadas etiquetas de píxel (gráficos invisibles, también conocidos como “balizas web”) con fines estadísticos o de marketing. Las “etiquetas de píxel” pueden utilizarse para evaluar información como el tráfico de visitantes en las páginas de este sitio web. La información seudónima también puede almacenarse en cookies en el dispositivo del usuario y puede contener, entre otras cosas, información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, los sitios web de referencia, la hora de la visita y otra información sobre el uso de nuestra oferta en línea, así como estar vinculada a dicha información de otras fuentes.

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Google Analytics y la segmentación

Utilizamos Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google LLC (“Google”), sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del art. 6 (1) lit. f. DSGVO). DSGVO) Google Analytics, un servicio de análisis web prestado por Google LLC (“Google”). Google utiliza cookies. La información generada por la cookie sobre el uso de la oferta en línea por parte de los usuarios se transmite normalmente a un servidor de Google en los Estados Unidos y se almacena allí.

Google está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de evaluar su uso de nuestro sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. De este modo, se pueden crear perfiles de usuario seudónimos a partir de los datos procesados.

Sólo utilizamos Google Analytics con la anonimización de la IP activada. Esto significa que la dirección IP del usuario es acortada por Google dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Sólo en casos excepcionales se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en Estados Unidos y se acortará allí.

La dirección IP transmitida por el navegador del usuario no se fusionará con otros datos de Google. Los usuarios pueden impedir el almacenamiento de las cookies configurando su software de navegación en consecuencia; los usuarios también pueden impedir la recopilación de los datos generados por la cookie y relacionados con su uso de la oferta en línea a Google, así como el tratamiento de estos datos por parte de Google, descargando e instalando el plugin del navegador disponible en el siguiente enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de.

Para más información sobre el uso de datos por parte de Google, las opciones de configuración y de objeción, consulte la política de privacidad de Google (https://policies.google.com/technologies/ads), así como la configuración para la visualización de anuncios por parte de Google (https://adssettings.google.com/authenticated).

Los datos personales de los usuarios se eliminan o se anonimizan después de 14 meses.

Utilizamos Google Analytics para mostrar los anuncios colocados dentro de los servicios de publicidad de Google y sus socios sólo a aquellos usuarios que también han mostrado interés en nuestra oferta online o que tienen ciertas características (por ejemplo, intereses en ciertos temas o productos determinados en base a los sitios web visitados), que transmitimos a Google (las llamadas “Audiencias de Remarketing”, o “Audiencias de Google Analytics”). Con la ayuda de las Audiencias de Remarketing, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios se corresponden con el interés potencial de los usuarios.

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Google AdWords y la medición de la conversión

Utilizamos los servicios de Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94040 USA (“Google”) sobre la base de nuestros intereses legítimos (es decir, el interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea en el sentido del Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO). DSGVO) los servicios de Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU., (“Google”).Google está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).

Utilizamos la herramienta de marketing en línea Google “AdWords” para colocar anuncios en la red publicitaria de Google (por ejemplo, en los resultados de búsqueda, en los vídeos, en las páginas web, etc.) para que se muestren a los usuarios que tienen un presunto interés en los anuncios. Esto nos permite mostrar anuncios para y dentro de nuestra oferta en línea de una manera más específica, con el fin de presentar a los usuarios sólo los anuncios que potencialmente coinciden con sus intereses. Si, por ejemplo, se muestran a un usuario anuncios de productos en los que ha estado interesado en otras ofertas en línea, esto se denomina “remarketing”.

A estos efectos, cuando se accede a nuestro sitio web y a otros sitios web en los que está activa la red publicitaria de Google, se ejecuta un código directamente por parte de Google y se integran en el sitio web las denominadas etiquetas de (re)comercialización (gráficos o códigos invisibles, también conocidos como “balizas web”). Con su ayuda, se almacena una cookie individual, es decir, un pequeño archivo, en el dispositivo del usuario (también se pueden utilizar tecnologías comparables en lugar de cookies). Este archivo registra las páginas web que ha visitado el usuario, los contenidos que le interesan y las ofertas en las que ha hecho clic, así como información técnica sobre el navegador y el sistema operativo, las páginas web de referencia, la hora de la visita y otros datos sobre el uso de la oferta en línea. La información obtenida con la ayuda de la cookie es utilizada por Google para crear estadísticas de conversión para nosotros. Sin embargo, sólo conocemos el número total anónimo de usuarios que hicieron clic en nuestro anuncio y fueron redirigidos a una página etiquetada con una etiqueta de seguimiento de conversiones. Sin embargo, no recibimos ninguna información que identifique personalmente a los usuarios.

Los datos de los usuarios se procesan de forma seudónima dentro de la red publicitaria de Google. Esto significa que Google no almacena ni procesa el nombre o la dirección de correo electrónico del usuario, por ejemplo, sino que procesa los datos pertinentes sobre la base de cookies dentro de perfiles de usuario seudónimos. Esto significa que, desde la perspectiva de Google, los anuncios no se gestionan ni se muestran para una persona específicamente identificada, sino para el titular de la cookie, independientemente de quién sea este titular. Esto no se aplica si el usuario ha autorizado expresamente a Google a procesar los datos sin esta seudonimización. La información recopilada sobre los usuarios se transmite a Google y se almacena en los servidores de Google en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el uso de los datos por parte de Google, la configuración y las opciones de objeción, consulte la política de privacidad de Google (https://policies.google.com/technologies/ads) y la configuración para la visualización de anuncios por parte de Google (https://adssettings.google.com/authenticated).

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Facebook-Pixel, Audiencias Personalizadas y Conversión de Facebook

Dentro de nuestra oferta en línea, el llamado “píxel de Facebook” de la red social Facebook, que es operada por Facebook Inc., 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, USA, o si usted es residente de la UE, Facebook Ireland Ltd, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2, Irlanda (“Facebook”), se utiliza debido a nuestros intereses legítimos en el análisis, optimización y operación económica de nuestra oferta en línea y para estos fines. 

Facebook está certificada bajo el acuerdo del Escudo de Privacidad y por lo tanto ofrece una garantía de cumplimiento de la ley europea de protección de datos (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC&status=Active).

Con la ayuda del píxel de Facebook, es posible que Facebook determine los visitantes de nuestra oferta en línea como grupo objetivo para la visualización de anuncios (los llamados “anuncios de Facebook”). En consecuencia, utilizamos el píxel de Facebook para mostrar los anuncios de Facebook colocados por nosotros sólo a aquellos usuarios de Facebook que también han mostrado interés en nuestra oferta en línea o que tienen ciertas características (por ejemplo, intereses en ciertos temas o productos determinados sobre la base de los sitios web visitados) que transmitimos a Facebook (los llamados “Públicos personalizados”). Con la ayuda del píxel de Facebook, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios de Facebook corresponden al interés potencial de los usuarios y no tienen un efecto de acoso. Con la ayuda del píxel de Facebook, también podemos hacer un seguimiento de la eficacia de los anuncios de Facebook con fines estadísticos y de investigación de mercado, viendo si los usuarios fueron redirigidos a nuestro sitio web después de hacer clic en un anuncio de Facebook (la llamada “conversión”).

El tratamiento de los datos por parte de Facebook se realiza en el marco de la política de uso de datos de Facebook. En consecuencia, la información general sobre la visualización de los anuncios de Facebook, en la política de uso de datos de Facebook: https://www.facebook.com/policy.php.

Puede encontrar información específica y detalles sobre el píxel de Facebook y su funcionamiento en la sección de ayuda de Facebook: https://www.facebook.com/business/help/651294705016616.

Puedes excluirte de la recopilación y el uso de tus datos por parte del píxel de Facebook para mostrar anuncios de Facebook. Para configurar los tipos de anuncios que se te muestran dentro de Facebook, puedes ir a la página establecida por Facebook y seguir las instrucciones que hay en la configuración de la publicidad basada en el uso: https://www.facebook.com/settings?tab=ads. Los ajustes son independientes de la plataforma, es decir, se aplican a todos los dispositivos, como ordenadores de mesa o dispositivos móviles.

También puede excluirse del uso de cookies con fines de medición de alcance y publicidad a través de la página de exclusión de la Network Advertising Initiative (http://optout.networkadvertising.org/) y, además, a través del sitio web de Estados Unidos (http://www.aboutads.info/choices) o del sitio web europeo (http://www.youronlinechoices.com/uk/your-ad-choices/).

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Google Maps

Integramos los mapas del servicio “Google Maps” del proveedor Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA. Los datos tratados pueden incluir, en particular, las direcciones IP y los datos de localización de los usuarios, que, sin embargo, no se recogen sin su consentimiento (normalmente ejecutado en el marco de la configuración de sus dispositivos móviles). Los datos pueden ser tratados en Estados Unidos.

Política de privacidad: https://www.google.com/policies/privacy/

Opt-out: https://adssettings.google.com/authenticated.

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Quinbook

Utilizamos el sistema de reservas QuinBook de Woizzer AG, Shanghaiallee 9, 20457 Hamburgo/Alemania (“QuinBook”). Al realizar una reserva en nuestro sitio, usted acepta que QuinBook almacene y procese sus datos personales. Sus datos personales se transmitirán a QuinBook y se procesarán. Este almacenamiento y procesamiento de datos tiene como objetivo apoyar y procesar sus pedidos, autentificarle, procesar los pagos y mejorar los servicios de QuinBook. Puede encontrar más información sobre las condiciones de uso y protección de datos y la posible contratación de terceros para el tratamiento de datos por parte de QuinBook en: quinbook.com

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Externo Proveedor de servicios de pago

Utilizamos proveedores de servicios de pago externos a través de cuyas plataformas los usuarios y nosotros podemos realizar operaciones de pago.

El servicio PayPal es proporcionado por PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo. Al pagar con PayPal, se le redirigirá al sitio web de PayPal mediante un enlace. Para el uso de este servicio, PayPal recopila, almacena y procesa sus datos personales, como su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. PayPal es el único responsable de la protección y el tratamiento de los datos recogidos por PayPal. A este respecto, se aplican las condiciones de uso de PayPal, a las que puede acceder en www.PayPal.com. Puede encontrar más información sobre el tratamiento de sus datos y el posible encargo a terceros en la política de privacidad de PayPal, a la que puede acceder en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full.

Los servicios de pago con tarjeta de crédito, Sofortüberweisung y Giropay son proporcionados por Stripe, Inc., 185 Berry Street, Suite 550, San Francisco, CA 94107, USA. Para el uso de estos servicios, Stripe recoge, almacena y procesa los datos personales de acuerdo con las Condiciones de Uso de Stripe, y es responsable del tratamiento legal de los mismos. Para más información, consulte la política de privacidad de Stripe en https://stripe.com/de/privacy.

En el marco de la ejecución de los contratos, utilizamos proveedores de servicios de pago sobre la base del artículo 6, apartado 1, letra b). DSGVO. Además, utilizamos proveedores de servicios de pago externos sobre la base de nuestros intereses legítimos de conformidad con el artículo 6, apartado 1, letra b). DSGVO para ofrecer a nuestros usuarios opciones de pago eficaces y seguras.

Los datos procesados por los proveedores de servicios de pago incluyen datos de inventario, como el nombre y la dirección, datos bancarios, como números de cuenta o números de tarjetas de crédito, contraseñas, TAN y sumas de comprobación, así como información relacionada con el contrato, el total y el destinatario. Los datos son necesarios para realizar las transacciones. Sin embargo, los datos introducidos sólo son procesados por los proveedores de servicios de pago y almacenados con ellos. Es decir, no recibimos ninguna información relacionada con la cuenta o la tarjeta de crédito, sino sólo información con la confirmación o información negativa del pago. En determinadas circunstancias, los datos pueden ser transmitidos por los proveedores de servicios de pago a las agencias de crédito. El objetivo de esta transmisión es comprobar la identidad y la solvencia. Consulte las condiciones y la información sobre protección de datos de los proveedores de servicios de pago.

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Alojamiento, recogida de datos de acceso y archivos de registro

Los servicios de alojamiento que utilizamos sirven para prestar los siguientes servicios: Servicios de infraestructura y plataforma, capacidad informática, espacio de almacenamiento y servicios de bases de datos, envío de correo electrónico, servicios de seguridad y servicios de mantenimiento técnico, que utilizamos para el funcionamiento de esta oferta en línea. 

Para ello, nosotros, o nuestro proveedor de alojamiento, procesamos datos de inventario, datos de contacto, datos de contenido, datos de contrato, datos de uso, metadatos y datos de comunicación de los clientes, interesados y visitantes de esta oferta en línea sobre la base de nuestros intereses legítimos en una provisión eficiente y segura de esta oferta en línea de acuerdo con el Art. 6 párrafo 1 lit. f DSGVO en relación con el Art. 28 DSGVO (conclusión de un contrato). Art. 28 de la DSGVO (celebración del contrato de tramitación de pedidos).

Nosotros, o más bien nuestro proveedor de alojamiento, recopilamos datos sobre cada acceso a esta oferta en línea sobre la base de nuestros intereses legítimos en el sentido del Art. 6 Párrafo 1 lit. f. DSGVO, nosotros, o nuestro proveedor de alojamiento, recogemos datos sobre cada acceso al servidor en el que se encuentra este servicio (los llamados archivos de registro del servidor). Los datos de acceso incluyen el nombre del sitio web al que se ha accedido, el archivo, la fecha y la hora de acceso, la cantidad de datos transferidos, la notificación de acceso con éxito, el tipo y la versión del navegador, el sistema operativo del usuario, la URL de referencia (la página visitada anteriormente), la dirección IP y el proveedor solicitante.

La información de los archivos de registro se almacena por razones de seguridad (por ejemplo, para la aclaración de abusos o fraudes) durante un máximo de 7 días y luego se elimina. Los datos cuyo almacenamiento posterior es necesario para fines probatorios están exentos de ser eliminados hasta que se aclare definitivamente el respectivo incidente.

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Contacte con

Al ponerse en contacto con nosotros (por ejemplo, mediante el formulario de contacto, el correo electrónico, el teléfono o a través de las redes sociales), los datos del usuario se procesan con el fin de gestionar la solicitud de contacto y su procesamiento de conformidad con el art. 6 (1) lit. b) de la DSGVO. Los datos del usuario pueden almacenarse en un sistema de gestión de la relación con el cliente (“sistema CRM”) o en una organización de consultas comparable. Revisamos la necesidad cada dos años; además, se aplican las obligaciones legales de archivo.

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Procesamiento relacionado con la empresa

Además, tratamos los datos de los contratos (por ejemplo, el objeto del contrato, el plazo, la categoría del cliente).
- Datos de pago (por ejemplo, datos bancarios, historial de pagos) de nuestros clientes, partes interesadas y socios comerciales con el fin de prestar servicios contractuales, servicio y atención al cliente, marketing, publicidad e investigación de mercado.

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administración, contabilidad financiera, organización de oficinas, gestión de contactos

Tratamos los datos en el contexto de las tareas administrativas, así como de la organización de nuestras operaciones, la contabilidad financiera y el cumplimiento de las obligaciones legales, como el archivo. Al hacerlo, tratamos los mismos datos que tratamos en el contexto de la prestación de nuestros servicios contractuales. Las bases del tratamiento son el art. 6, apartado 1, letra c. DSGVO, Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO.Los clientes, las partes interesadas, los socios comerciales y los visitantes del sitio web se ven afectados por el tratamiento. La finalidad y nuestro interés en el tratamiento radica en la administración, la contabilidad financiera, la organización de la oficina, el archivo de datos, es decir, tareas que sirven para el mantenimiento de nuestras actividades comerciales, el desempeño de nuestras tareas y la prestación de nuestros servicios. La supresión de datos en relación con los servicios contractuales y la comunicación contractual corresponde a la información mencionada en estas actividades de tratamiento.

En este contexto, revelamos o transmitimos datos a las autoridades fiscales, a consultores como asesores fiscales o auditores, así como a otras oficinas de cobro y proveedores de servicios de pago.

 Además, almacenamos información sobre proveedores, organizadores y otros socios comerciales sobre la base de nuestros intereses comerciales, por ejemplo, con el fin de ponernos en contacto con ellos más adelante. Estos datos, en su mayoría relacionados con la empresa, se almacenan de forma permanente.

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Análisis de empresas y estudios de mercado

Con el fin de operar nuestro negocio de manera económica, para poder reconocer las tendencias del mercado, los deseos de los socios contractuales y los usuarios, analizamos los datos que tenemos sobre las transacciones comerciales, los contratos, las consultas, etc. Al hacerlo, procesamos datos de inventario, datos de comunicación, datos de contrato, datos de pago, datos de uso, metadatos sobre la base del Art. 6 para. 1 lit. f. DSGVO, donde los sujetos de los datos incluyen a los socios contractuales, partes interesadas, clientes, visitantes y usuarios de nuestra oferta en línea.

Los análisis se realizan con fines de evaluación empresarial, marketing e investigación de mercado. Para ello, podemos tener en cuenta los perfiles de los usuarios registrados con información, por ejemplo, sobre los servicios que han utilizado. Los análisis nos sirven para aumentar la facilidad de uso, optimizar nuestra oferta y mejorar la gestión empresarial. Los análisis sólo nos sirven a nosotros y no se divulgan al exterior, a menos que sean análisis anónimos con valores resumidos.

Si estos análisis o perfiles son personales, se anonimizan; en caso contrario, se eliminan transcurridos dos años desde la celebración del contrato. Por lo demás, los análisis globales de las empresas y los análisis de tendencias generales se elaboran de forma anónima siempre que es posible.

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Información sobre la protección de datos en el procedimiento de solicitud

Sólo procesamos los datos de los solicitantes para el propósito y en el ámbito del procedimiento de solicitud de acuerdo con los requisitos legales. Los datos de los solicitantes se procesan para cumplir con nuestras obligaciones (pre)contractuales en el marco del procedimiento de solicitud, de conformidad con el art. 6 (1) lit. b. DSGVO Art. 6 párrafo 1 lit. f. DSGVO en la medida en que el tratamiento de datos sea necesario para nosotros, por ejemplo, en el marco de procedimientos legales (en Alemania, también se aplica el artículo 26 BDSG).

El procedimiento de solicitud requiere que los solicitantes nos proporcionen sus datos. Los datos necesarios de los solicitantes se desprenden de las descripciones de los puestos de trabajo e incluyen básicamente datos personales, direcciones postales y de contacto y los documentos pertenecientes a la solicitud, como la carta de presentación, el CV y los certificados. Al presentarnos su solicitud, los solicitantes aceptan el tratamiento de sus datos a efectos del proceso de solicitud en la forma y medida establecidas en esta declaración de protección de datos.

En la medida en que se divulguen voluntariamente categorías especiales de datos personales en el sentido del art. 9 (1) DSGVO en el marco del procedimiento de solicitud, su tratamiento se realiza adicionalmente de conformidad con el art. 9 (2) lit. b DSGVO (por ejemplo, datos de salud, como la condición de discapacitado grave o el origen étnico). En la medida en que, en el marco del procedimiento de solicitud, se pidan a los solicitantes categorías especiales de datos personales en el sentido del art. 9 (1) de la DSGVO, su tratamiento se llevará a cabo adicionalmente de conformidad con el art. 9 (2) a de la DSGVO (por ejemplo, datos de salud si son necesarios para el ejercicio de la profesión).Las solicitudes pueden enviarse por correo electrónico. Sin embargo, tenga en cuenta que los correos electrónicos no suelen estar encriptados y los solicitantes deben asegurarse de la encriptación por sí mismos. Por lo tanto, no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la ruta de transmisión de la solicitud entre el remitente y la recepción en nuestro servidor. En lugar de presentar la solicitud por correo electrónico, los solicitantes siguen teniendo la opción de enviarnos su solicitud por correo postal.

En caso de que la solicitud sea aceptada, los datos facilitados por los solicitantes podrán ser tratados por nosotros a efectos de la relación laboral. En caso contrario, si la solicitud de una oferta de empleo no tiene éxito, los datos de los solicitantes se eliminarán. Los datos de los solicitantes también se eliminarán si se retira una solicitud, lo que los solicitantes tienen derecho a hacer en cualquier momento.

A condición de que los solicitantes se retracten de forma justificada, la supresión se producirá tras la expiración de un periodo de seis meses para que podamos responder a cualquier pregunta de seguimiento sobre la solicitud y cumplir con nuestras obligaciones de aportar pruebas en virtud de la Ley de Igualdad de Trato. Las facturas de cualquier reembolso de gastos de viaje se archivarán de acuerdo con los requisitos de la legislación fiscal.

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presencia en línea en los medios sociales

Mantenemos presencias online dentro de las redes y plataformas sociales para poder comunicarnos con los clientes, interesados y usuarios activos en ellas e informarles de nuestros servicios en las mismas. Al llamar a las respectivas redes y plataformas, se aplican los términos y condiciones y las directrices de procesamiento de datos de sus respectivos operadores. 

Salvo que se indique lo contrario en nuestra política de privacidad, tratamos los datos de los usuarios si se comunican con nosotros dentro de las redes sociales y plataformas, por ejemplo, si escriben posts en nuestras presencias online o nos envían mensajes.

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presencia en línea en los medios sociales

Tiene derecho a solicitar la confirmación de si se están tratando los datos en cuestión y a recibir información sobre los mismos, así como información adicional y una copia de los datos, de conformidad con el artículo 15 del DSGVO.

Tienes derecho según. Artículo 16 del DSGVO, usted tiene derecho a solicitar que se completen los datos que le conciernen o que se corrijan los datos inexactos que le conciernen.

De conformidad con el artículo 17 del DSGVO, usted tiene derecho a exigir que los datos en cuestión se supriman sin demora o, alternativamente, de conformidad con el artículo 18 del DSGVO, a exigir que se restrinja el tratamiento de los datos.

Tiene derecho a solicitar que los datos que le conciernen y que nos ha proporcionado se reciban de conformidad con el artículo 20 del DSGVO y a solicitar que se transfieran a otros responsables del tratamiento. 

También tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente de conformidad con el artículo 77 del DSGVO.Tiene derecho a revocar el consentimiento otorgado de conformidad con el artículo 7, apartado 3, del DSGVO con efecto para el futuro.Puede oponerse al tratamiento futuro de los datos relacionados con usted en cualquier momento de conformidad con el artículo 21 del DSGVO. La objeción puede hacerse en particular contra el tratamiento con fines de publicidad directa.

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Eliminación de datos

Los datos procesados por nosotros serán eliminados o restringidos en su procesamiento de acuerdo con los artículos 17 y 18 de la DSGVO. A menos que se indique expresamente en el ámbito de esta declaración de protección de datos, los datos almacenados por nosotros se eliminarán tan pronto como dejen de ser necesarios para los fines previstos y la eliminación no entre en conflicto con ninguna obligación de conservación legal. Si los datos no se suprimen porque son necesarios para otros fines legalmente permitidos, se restringirá su tratamiento. Es decir, los datos se bloquean y no se procesan para otros fines. De acuerdo con los requisitos legales en Alemania, los datos se conservan, en particular, durante 10 años de acuerdo con los artículos 147, apartado 1, AO, 257, apartado 1, números 1 y 4, apartado 4, HGB (libros, registros, informes de gestión, comprobantes de contabilidad, libros comerciales, documentos relevantes para la fiscalidad, etc.) y 6 años de acuerdo con el artículo 257, apartado 1, números 2 y 3, apartado 4, HGB (cartas comerciales).

De acuerdo con los requisitos legales de Austria, la conservación tiene lugar, en particular, durante 7 años, de conformidad con el artículo 132, apartado 1, de la BAO (registros contables, comprobantes/facturas, cuentas, recibos, documentos comerciales, estados de ingresos y gastos, etc.), durante 22 años en relación con los bienes inmuebles y durante 10 años para los registros relacionados con los servicios prestados por vía electrónica, las telecomunicaciones, los servicios de radio y televisión prestados a los no empresarios en los Estados miembros de la UE y para los que se solicita la miniventanilla única (MOSS).

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