JUEGOS ONLINE

Procedimiento de emergencia

En esta serie de rompecabezas, seguimos la pista de una periodista científica que se enfrenta a un sindicato criminal.

Porque esta empresa no sólo tiene numerosos delitos en su haber, sino que parece que tiene planeado algo mucho mayor.

La periodista Anne tiene su propio plan para poner fin al consorcio. Pero algo parece haber salido mal…

Este juego tiene 3 episodios, que deben ser comprados individualmente uno tras otro.

1 - 5

Jugadores

MEDIO -
PROFI

Dificultad

ca. 2

Tiempo de juego

15

Precio
Episodio 1
Procedimiento de emergencia

En la primera parte, les espera una extraña señal de socorro enviada directamente a ustedes. Para seguir el rastro de Anne, tendrán que resolver un montón de complicados rompecabezas de escape. ¿Qué le ha pasado y a qué se debe este ominoso procedimiento de emergencia?

¡Descubrid dónde se pierde su rastro!

Episodio 2
El camino subterráneo

En la segunda parte se adentrarán en una misión de rescate. Y una vez más, el camino está salpicado de numerosos rompecabezas. Hasta que descubran lo que ha pasado, tendrán que ayudar a Sascha a atravesar un terreno difícil. ¿Y quizá también consigan encontrar la sede secreta del consorcio?

Valoración: ¡Concedido el Bullseye Award 2020 en la categoría “mejor argumento” para un juego de escape online!

Episodio 3
El corazón de la montaña

En la tercera parte, les espera un final emocionante y cargado de rompecabezas que ninguna sala de escape real puede ofrecer. Por último, podrán encargarse de poner fin al peligroso consorcio. Pero el camino es largo y, como siempre, está pavimentado con rompecabezas… ¿están preparado?

INMEDIATAMENTE DISPONIBLE Y SE PUEDE JUGAR. RECIBIRÁ EL CÓDIGO DE ACCESO POR CORREO ELECTRÓNICO DIRECTAMENTE DESPUÉS DE LA RESERVA. EL CÓDIGO DEL JUEGO ES VÁLIDO DURANTE 6 MESES. CON ALGUNOS PROVEEDORES DE CORREO ELECTRÓNICO LA ENTREGA PUEDE TARDAR HASTA UNA HORA.
¿CÓMO FUNCIONA?

Necesitas un PC/MAC o un portátil con buen acceso a Internet. Para resolver los rompecabezas, es obligatorio encender el sonido – ¡necesitas casillas de sonido! Además, necesitas lo siguiente:

  • Por favor, utilice Chrome como navegador. Es un juego basado en el navegador. No necesitas descargar nada y puedes empezar de inmediato.
  • Firefox o Safari también funcionan. Internet Explorer NO funciona.
  • El juego está en formato 16 a 9. Haz clic en el icono de pantalla completa en la esquina izquierda del juego o aleja el zoom en tu navegador. (alejar)
  • Utiliza wonder.me, Zoom, WhatsApp y demás para comunicarte.
  • Prepara papel y bolígrafo.
VUESTRA EXPERIENCIA

Tú y tu equipo disfrutaréis de una emocionante aventura juntos en vuestra casa o en diferentes lugares. (Para el modo multijugador, comparte el enlace con los miembros de tu equipo o utiliza la pantalla compartida) En cuanto inicies el juego, recibirás un breve informe y podrás volver a comprobar todos los ajustes técnicos y reajustarlos si es necesario.

Nuestros juegos de escape en línea basados en el navegador son diversos y variados. Te espera una historia envolvente, perfecta para los aficionados a los juegos y a los Escape Room, amigos, compañeros y familias con niños a partir de 14 años.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES UN ONLINE ESCAPE GAME (JUEGO DE ESCAPE EN LÍNEA)?
Experimentarás un juego de apuntar y hacer clic basado en el navegador, con secuencias de audio y vídeo y una emocionante historia con muchos rompecabezas y secretos qué descifrar. Nuestros juegos de escape en línea son salas de escape virtuales a las que puedes jugar de forma independiente en cualquier momento. Todo lo que necesitas es un buen Internet y un PC. Varias pistas y rompecabezas te llevarán a través de una experiencia extraordinaria en la duración de la película. El juego estará activo hasta que lo hayas terminado. Prepara la comunicación previamente a través de un programa externo como WhatsApp, Zoom, Microsoft Teams o Google Meet.
¿CÓMO PUEDO RESERVAR UN ONLINE ESCAPE GAME (JUEGO DE ESCAPE EN LÍNEA)?
Haz clic en el juego en línea en el idioma correspondiente y ponga el juego en la cesta de la compra, haga clic en ``checkout`` y pague cómodamente en línea. Después recibirás dos correos electrónicos con un código de acceso para ti y tu equipo. El código del juego es válido durante 6 meses. Con algunos proveedores de correo electrónico la entrega puede tardar hasta una hora. Con el enlace puedes iniciar el juego directamente.
¿TENGO QUE JUGAR JUSTO DESPUÉS DE RESERVAR?
Es enlace estará disponible durante seis meses, de modo que tendrás la oportunidad de elegir el mejor momento para jugar y podrás empezar en cuanto lo desees. El enlace se borrará una vez hayan jugado el juego por completo, vosotros podréis hacer paradas durante el período del juego ya que lo podrán repartir entre varios días.
¿HAY ALGÚN REQUISITO TÉCNICO PARA JUGAR A UN ONLINE ESCAPE GAME (JUEGO DE ESCAPE EN LINEA?
Todo el mundo necesita acceso a Internet para participar en el juego y la comunicación. Al menos uno de los ordenadores que utilices necesitará una conexión a Internet estable y de calidad. Si no todos pueden garantizarlo, aún tienen la posibilidad de participar a través de una pantalla compartida con transmisión de audio. El sonido es absolutamente necesario, ya que nuestro juego contiene secuencias de sonido y vídeo, pero no te preocupes, no tienes que descargar nada para ello.
¿CÓMO JUGAR AL MULTIJUGADOR CON VARIAS PERSONAS?
Jugar en modo multijugador significa que todos podéis hacer clic e introducir soluciones en el juego y la puntuación se ajustará en consecuencia. Están unidos digitalmente a través de nuestro juego basado en el navegador. Una vez que recibas el enlace, compártelo con los miembros de tu equipo. Se abrirá una página web, haz clic en iniciar la partida y ya estaréis todos en el mismo juego de escape online. Recomendamos que solo un jugador haga clic a la vez. Si todos los jugadores hacen clic al mismo tiempo se producirá un caos en el juego. Organizad vuestra comunicación a través de un programa externo como WhatsApp, Zoom, Teams o Google Meet.
¿SE PUEDE JUGAR CON MÁS DE 6 PERSONAS?
Sí. En teoría, el multijugador también permite más de 6 accesos, ¡pero esta opción no es recomendable! Todos los jugadores del modo multijugador pueden pulsar en directo. Esto significa que si el número de jugadores supera un determinado límite, pueden producirse problemas técnicos, retrasos y, sobre todo, el caos en el juego. Si quieres jugar con un grupo más grande, te recomendamos que juegues en varios grupos más pequeños en paralelo, o que una sola persona juegue y comparta su pantalla y sonido con todos los demás jugadores a través de una videollamada que el único jugador ``controlará a distancia``.
¿HAY UN TUTORIAL ANTES DEL JUEGO?
Sí, las funciones y la correcta preparación se explican en un breve vídeo tutorial antes de iniciar el juego. Antes de empezar el juego, también deberíais echar un breve vistazo a los fundamentos técnicos.
¿EL JUEGO ESTÁ MODERADO Y CÓMO PODEMOS OBTENER PISTAS?
El formato del juego tiene un sistema de pistas incorporado para cada escena y rompecabezas. Así que si necesitas ayuda, utiliza el menú de pistas. Esto se explica de nuevo brevemente en el tutorial.
¿EL JUEGO TIENE UN LÍMITE DE TIEMPO?
No. Los 90-120 minutos indicados son sólo una orientación de tiempo aproximada basada en nuestra experiencia sin pausar el juego. Por supuesto, este lapso de tiempo también varía de un grupo a otro.
¿EL JUEGO TIENE COMUNICACIÓN INTEGRADA?
No, la comunicación entre los jugadores tiene lugar de forma externa a través de plataformas como Zoom, Google Meet, Discord, etc., o a través del teléfono móvil mediante Whatsapp o Facetime, por ejemplo..
¿SE PUEDE JUGAR A UN JUEGO DE ESCAPE EN LÍNEA TAMBIÉN CON UNA TABLETA O UN TELÉFONO MÓVIL?
No. El formato está optimizado para PC/portátil y no funciona en dispositivos móviles. Nuestra aplicación del juego Aurora Legacy está especialmente diseñada para tabletas y teléfonos móviles.
¿SE PUEDE INTERRUMPIR EL JUEGO?
Sí, tu progreso se guarda a través de tu enlace de acceso y puedes pausar el juego en cualquier momento y continuar jugando en otro momento.
NUESTRO JUEGO SE QUEDA EN NEGRO BREVEMENTE DESPUÉS DE RESOLVER LOS ROMPECABEZAS, ¿QUÉ DEBERÍAMOS HACER?
Hay unos segundos de retraso intencionado en cada una de las transiciones de las escenas. Por un lado, el navegador precarga los activos de la escena porque el juego no está almacenado en el dispositivo, por otro lado, se trata de un retraso previsto por nosotros. Esto es principalmente para tener en cuenta las diferentes conexiones a Internet de los jugadores en el tiempo de carga.