Beat the Bachelor

Equipo de Novio
Equipo de Novio
Equipo de Novio

Para saber si el futuro novio está realmente preparado para el matrimonio, hemos desarrollado un rally urbano de otro tipo. Tiene que probarse a sí mismo una última vez en desafíos variados contra sus compañeros.

El novio tiene que competir solo contra sus compañeros uno a uno en el conocido formato de duelo durante la gira BEAT THE BACHELOR. Será desafiado una y otra vez por uno de los miembros del grupo y, por supuesto, deberá enfrentarse a si mismo. A veces hay que derrotarlo en UNO contra UNO, pero otras veces en equipo.

Hemos desarrollado para ti un recorrido por la ciudad, para que no sólo te diviertas con el juego, sino que al mismo tiempo conozcas un poco mejor la ciudad. Otra ventaja es que las instalaciones comerciales están siempre cerca. Además de los supermercados señalizados, quioscos, etc., también encontrará una o dos pequeñas bares que podrá visitar durante o después del recorrido. Por supuesto, el recorrido también puede hacerse sin alcohol. Así que si no te gusta beber, puedes participar igualmente.

¡No conocemos el lugar!

No hay ningún problema. Se juega y se navega por todo a través de un iPad, que le proporcionaremos. Puedes ver todas las tareas por adelantado en el mapa incorporado, pero tienes que estar en las inmediaciones de los lugares para jugar y resolverlas. Cada punto individual está basado en el GPS y normalmente sólo puede resolverse en un radio de 30 metros.

Después de unas 4-5 horas sabremos si tiene lo que hay que tener para ser novio o no. No hay excusas como “tengo que hacerlo todo yo solo” y no se llevan bien más adelante en el matrimonio.

Por supuesto, todas las fotos y vídeos tomados durante la visita a la fiesta estarán disponibles para su descarga gratuita.

Hay más …

Para que no falte nada para el día perfecto, ¡puedes ir un poco más allá!

Además del recorrido de la despedida de soltero, puede reservar varias funciones:

¿Sediento?

Dependiendo del evento, es posible reservar una opción de bebidas individuales. Prepararemos un paquete de bebidas que se adapte al grupo. Ya sea antes o después de la batalla, no hay límites para su imaginación.

Equipo de Novio
Equipo de Novio
Equipo de Novio
Recepción con champán
Cóctel “WELCOME“
Bienvenida a la cerveza

¿Tienes hambre?

¿Cena o merienda? A través de nuestros diversos y experimentados socios de cooperación in situ, tenemos la posibilidad de ofrecer un tentempié “antes” o un catering “después” para cada grupo.

Ya sea un catering, una cena o una comida para picar, ¡todo es posible!