DESPEDIDA DE SOLTERA

Equipo de Novia
Equipo de Novia
Equipo de Novia

¿Tu amiga se va a casar y quieres que haga una gran fiesta contigo antes? Entonces ha llegado al lugar adecuado. Misiones que sólo las mejores amigas pueden dominar, tareas divertidas en la ciudad, preguntas que arrojan luz sobre la futura vida matrimonial: ¡todo esto te espera en una despedida de soltera con THE KEY Tenerife! Nuestro rally de la ciudad está diseñado para la diversión y la acción, y está repleto de tareas para la novia. Por supuesto, serán muchos los desafios y estará feliz.

Con nuestra tableta, te enviamos a un divertido rally urbano por la ciudad, llevándote a muchos lugares especiales. Tendrás una gran variedad de tareas que resolver, fotos que hacer y diversión. Conocerás y amarás la ciudad al aire libre. ¡Eso es una promesa!

¡El trabajo en equipo es lo que cuenta! Muchos rompecabezas y misiones sólo pueden resolverse juntos. Es una gran diversión que te llevará por toda la ciudad y te permitirá descubrir la ciudad de una manera nueva. Al mismo tiempo, es un día emocionante para salir con tus mejores amigas antes de que el estrés de la boda realmente se ponga en marcha.

El rally de la ciudad puede durar hasta 5 horas, pero usted es libre de decidir lo que quiere hacer. Puedes elegir los lugares que quieras y si deseas, puedes parar en un bar y tomar una copa de champán. Depende completamente de ti si quieres omitir las tareas embarazosas y dedicarte más a la cultura o quizás hacer ambas cosas.

Otra ventaja: si la futura novia está embarazada, podéis prescindir completamente del alcohol durante la búsqueda del tesoro y seguir divirtiéndoos. Gracias a las variadas misiones y rompecabezas con una conexión local con la ciudad, tematizada con la despedida de soltera.

Por supuesto, todas las fotos y vídeos tomados durante la visita a la fiesta estarán disponibles para su descarga gratuita.

Hay más…

Para que no falte nada para el día perfecto, ¡puedes ir un poco más allá!

Además del recorrido de la despedida de soltera, puede reservar varias funciones:

¿Sediento?

Dependiendo del evento, es posible reservar una opción de bebidas individuales. Prepararemos un paquete de bebidas que se adapte al grupo. Ya sea antes o después de la batalla, no hay límites para su imaginación.

Equipo de Novia
Equipo de Novia
Equipo de Novia
Recepción con champán
Cóctel “WELCOME“
Bienvenida a la cerveza

¿Tienes hambre?

¿Cena o merienda? A través de nuestros diversos y experimentados socios de cooperación in situ, tenemos la posibilidad de ofrecer un tentempié “antes” o un catering “después” para cada grupo.

Ya sea un catering, una cena o una comida para picar, ¡todo es posible!