Convierte los Juegos de Escape en una aventura

Una actividad especial de ocio

A veces tienes que escapar de la vida cotidiana, de las preocupaciones y problemas asociados a ella, para crear una nueva perspectiva para ti mismo. The Key Tenerife les ofrece una ruta de escape como un desafío personal.

Los juegos de Real Escape son una inspiración

Para que puedas salir con una sonrisa ganadora al final de los juegos de Real Escape, el juego te da la sensación de estar más animado de una tarea a otra. Los jugadores de Real Escape Games tienen la sensación de sumergirse en un mundo completamente nuevo durante esta extraordinaria actividad de ocio. El foco principal es la emoción, la diversión, el trabajo en equipo y los rompecabezas difíciles.

Cada habitación es diferente de las otra, ya que varían los rompecabezas y hay una decoración y mobiliario distintos, con diversos accesorios, que hacen que el ambiente durante los Juegos de Escape sea tan fascinante.

Creatividad y espíritu de equipo

En los juegos de Real Escape, el espíritu de equipo está en el centro, ya que el juego sólo se puede dominar en equipo. Hay muchos elementos ocultos en las salas de escape, que sólo pueden ser resueltos combinando diferentes piezas de puzle. De esta manera, después de cada tarea dominada, la sensación de equipo se refuerza y así la unión se hace más sólida. Por ello, Real Escape Games constituye también una medida ideal en el ámbito del teambuilding para empresas. Los juegos de escape requieren trabajo en equipo, habilidad y un poco de imaginación a la hora de pensar, lo cual los hace realmente resolubles para todas las personas.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podemos jugar con más de 6 personas?
Si ustedes son más de 6 personas, simplemente reservar varias salas al mismo tiempo y jugar contra ellos. ¡Quién escapa primero ha ganado!
¿Puedo cambiar el número de personas más tarde? ¿Tengo que pagar el precio reservado?
Un cambio posterior en el número de personas es posible, siempre y cuando no exceda o no alcance las capacidades de las salas reservadas. Informe al Gamemaster sobre el número actual de invitados. El precio es, por supuesto, ajustado al número real de personas.
¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva después?
Puede cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes. Por favor escríbanos un e-mail corto con su número de reserva. A partir del 3er día cobramos una tasa de cancelación de 50 €. En caso de no presentarse sin cancelación, se cargará el precio completo.
¿No soy demasiado mayor para algo así?
¡Para The Key, uno nunca es demasiado mayor! Este juego de interior no requiere esfuerzos físicos, ni requiere un trato con los medios digitales modernos. Es generacionalmente adecuado para todas las edades.
The Key es también algo para los niños?
Ya sea que la diversión de la familia, la fiesta de cumpleaños o la clase de la escuela. ¡Los niños de 10 años disfrutan de una diversión plena, que vale la pena! Los jugadores menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto que ayude a ordenar los pensamientos. ¡Por cierto, ofrecemos precios especiales para los estudiantes por las mañanas!
¿Tengo que tener un alto índice de inteligencia para escapar?
Claramente, no. Cada miembro del equipo puede hacer una contribución significativa a las diversas tareas y contribuir al éxito del equipo. Y si todos los esfuerzos no ayudan, nuestros guías de juego dan consejos útiles y consejos en los lugares apropiados ya su debido tiempo. En última instancia están la diversión y la experiencia del grupo en el primer plano.
¿Varían las salas en dificultad?
Contamos con salas que son ligeramente diferentes en el nivel. Tenga en cuenta el signo para el grado de dificultad en la descripción de la sala.
¿Qué tamaño deben tener los grupos por sala?
Nuestras habitaciones están diseñadas para 2 a 6 jugadores, y se miden según el tamaño de la habitación y los rompecabezas. Por supuesto, también pueden jugar con grupos más grandes. Para ello, basta con reservar varias salas al mismo tiempo. Básicamente, cuanto más personas jueguen juntas en una sala, más se desarrollará la dinámica de grupo.
¿Y si no encuentra la llave final en 60 minutos?
Entonces tenemos que romper la puerta o llamar al cerrajero.
No, por supuesto que no: porque solo estás encarcelado simbólicamente en la sala de juego. E incluso si no escapas dentro del tiempo, la diversión está en primer plano. Nuestros agentes de juego le mostrarán las últimas soluciones y lo intentarán más tarde en otra habitación. Hasta ahora, no hemos tenido un grupo que no estaba encantado de todos modos.
¿Puedo participar con una limitación física?
Principalmente The Key se centra en la cabeza, poca actividad física es necesaria para encontrar o resolver los misterios. Las señales visuales y acústicas pueden ser componentes de la sala. Por lo tanto, recomendamos que tenga por lo menos una persona que pueda ayudar con estas tareas. Personas con limitaciones físicas, rogamos realicen un breve contacto de antes de reservar, para que podamos recomendar una sala adecuada
¿DAN MIEDO LAS HABITACIONES DE THE KEY?
No. No queremos asustar o dar miedo a nadie. Nuestras habitaciones generan suficiente excitación y emoción así como... Nos centramos en la historia de la sala, la calidad de los puzzles y sobre todo la diversión. Además, tomamos en consideración todos los grupos de edad.
¿Preguntas sobre nuestros bonos de regalo?
¿Ni idea para un regalo? ¿El tiempo se acaba? Con bonos de The Key usted tiene un regalo individual y especial para todos. Después de la reserva, usted recibirá el bono en un diseño representativo con la cantidad deseada elegida por correo electrónico para la impresión. Los bonos se pueden encontrar en “Reservar ahora” y bajo la información de nuestras salas. El destinatario puede introducir el bono en línea en el momento de la reserva o pagar localmente en el lugar.
Si tiene un bono de 2 personas, por ejemplo, y quiere jugar con cuatro personas, el bono puede ser acreditado. Los saldos se transfieren a usted después de asentamiento en un nuevo bono y serán enviados a usted.
¿Está abierta The Key en tiempos de Corona?
¡SÍ! Desde el 01/07/2020 estamos abiertos de nuevo y puedes volver a jugar con nosotros si sigues algunas normas preventivas. En la página de inicio encontrarás toda la información importante para los clientes.

¿Tu pregunta no estaba aquí?

Utilice nuestro formulario de contacto y envíenos tu pregunta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.