Preguntas frecuentes sobre los juegos en línea

Preguntas frecuentes

¿Qué es un juego de escape en línea?
Experimentarán un juego de apuntar y hacer clic basado en navegador, con secuencias de audio y vídeo y una emocionante historia con muchos puzles y secretos que desentrañar. Nuestros juegos de escape en línea son salas de escape virtuales a las que pueden jugar de forma independiente en cualquier momento. Todo lo que necesitan es un buen Internet y un PC. Varias pistas y rompecabezas los llevarán a través de una experiencia extraordinaria en la longitud de la película. El juego se puede jugar hasta que lo hayan terminado. Organizad la comunicación a través de un programa externo como WhatsApp, Zoom, Microsoft Teams o Google Meet.
¿Cómo puedo comprar un juego de escape en línea?
Haz clic en el juego en línea en el idioma correspondiente y coloca el juego en la cesta de compra, haz clic en ``checkout`` y paga cómodamente en línea. A continuación, recibirás dos correos electrónicos con un código de acceso para ti y tu equipo. El código del juego es válido durante 6 meses. Con algunos proveedores de correo electrónico, la entrega puede tardar hasta una hora. Podrás iniciar el juego directamente con el enlace.
¿TENGO QUE JUGAR INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA COMPRA?
El enlace es válido durante 6 meses, por lo que puedes empezar y jugar en cualquier momento durante este periodo. Esto sólo expira una vez que has jugado el juego por completo, por lo que puedes tomar descansos o dividir el juego en diferentes días.
¿HAY ALGÚN REQUISITO TÉCNICO PARA JUGAR A UN JUEGO DE ESCAPE EN LÍNEA?
Todo el mundo necesita acceso a Internet para participar en el juego y la comunicación. Al menos uno de los ordenadores que utilicen necesita una conexión a Internet estable y de calidad. Si no todos pueden garantizarlo, aún tienen la posibilidad de participar a través de una pantalla compartida con transmisión de audio. El sonido es absolutamente necesario, ya que nuestro juego contiene secuencias de sonido y vídeo, pero no te preocupes, no tienen que descargar nada para ello.
¿CÓMO SE JUEGA AL MULTIJUGADOR CON VARIAS PERSONAS?
Jugar en modo multijugador significa que todos podrán hacer clic e introducir soluciones en el juego y la puntuación se ajusta en consecuencia. Estarán conectado digitalmente a través de nuestro juego basado en el navegador. Una vez que reciban el enlace, compártelo con los miembros de tu equipo. Se abrirá una página web, haced clic en Start Game y ya estáis todos en el mismo Juego de Escape online. Recomendamos que sólo una persona haga clic por todos a la vez. Si todos los jugadores hacen clic al mismo tiempo, el juego será caótico. Organizad vuestra comunicación a través de un programa externo como WhatsApp, Zoom, Teams o Google Meet.
¿SE PUEDE JUGAR CON MÁS DE 6 PERSONAS?
Sí. En teoría, el multijugador también permite más de 6 accesos, ¡pero esta opción no es recomendable! Todos los jugadores del modo multijugador pueden pulsar en directo. Esto significa que, una vez superado un determinado número de jugadores, pueden surgir problemas técnicos, retrasos y, sobre todo, el caos en el juego. Si quieren jugar con un grupo más grande, les recomendamos que juegues en varios grupos más pequeños en paralelo, o que una sola persona juegue y comparta su pantalla y sonido con todos los demás jugadores a través de una videollamada que ``controla a distancia`` el único jugador.
¿HAY UN TUTORIAL ANTES DEL JUEGO?
Sí, las funciones y la correcta preparación se explican en un breve vídeo tutorial antes de comenzar el juego. Antes de empezar el juego, también deberían echar un breve vistazo a los fundamentos técnicos.
¿EL JUEGO ESTÁ MODERADO Y CÓMO PODEMOS OBTENER PISTAS?
El formato del juego tiene un sistema de pistas incorporado para cada escena y rompecabeza. Así que, si necesitan ayuda, utilizad el menú de pistas. Esto se explica de nuevo brevemente en el tutorial.
¿EL JUEGO TIENE UN LÍMITE DE TIEMPO?
No. Los 90-120 minutos indicados son sólo una orientación de tiempo aproximada basada en nuestra experiencia sin pausar el juego. Por supuesto, este lapso de tiempo también varía de un grupo a otro.
¿EL JUEGO TIENE COMUNICACIÓN INTEGRADA?
No, la comunicación entre los jugadores se realiza de forma externa a través de plataformas como Zoom, Google Meet, Discord, etc., o también a través del teléfono móvil mediante Whatsapp o Facetime, por ejemplo.
¿SE PUEDE JUGAR A UN JUEGO DE ESCAPE EN LÍNEA TAMBIÉN CON UNA TABLETA O UN TELÉFONO MÓVIL?
No. El formato está optimizado para PC/portátil y no funciona en dispositivos móviles.
¿SE PUEDE INTERRUMPIR EL JUEGO?
Sí, vuestro progreso se guarda a través del enlace de acceso y podéis interrumpir el juego en cualquier momento y continuar jugando en otro momento.
NUESTRO JUEGO SE QUEDA BREVEMENTE EN NEGRO DESPUÉS DE RESOLVER LOS ROMPECABEZAS, ¿QUÉ DEBEMOS HACER?
Hay unos segundos de retraso intencionado en cada una de las transiciones de las escenas. Por un lado, el navegador precarga los activos de la escena porque el juego no se guarda en el dispositivo, por otro lado, se trata de un retraso previsto por nosotros. Esto es principalmente para tener en cuenta las diferentes conexiones a Internet de los jugadores en el tiempo de carga.
Hacer de los juegos de escape una aventura

La actividad de ocio especial

A veces es necesario escapar de la vida cotidiana, de las preocupaciones y los problemas asociados a ella, para crear una nueva perspectiva para uno mismo. The Key Tenerife les ofrece una escapada como reto personal.

Los juegos de escape inspiran

Para que podáis salir de Escape Games con una sonrisa ganadora al final, el juego les da la sensación de estar más motivado de tarea en tarea. Los jugadores de Escape Games tienen la sensación de sumergirse en un mundo completamente nuevo durante esta extraordinaria actividad de ocio. La emoción, la diversión, el trabajo en equipo y los rompecabezas complicados son los protagonistas.

Todas las habitaciones se diferencian entre sí porque hay diferentes rompecabezas y una decoración y mobiliario diferente con una amplia variedad de accesorios que hacen que el ambiente durante el Juego de Escape sea tan fascinante.

Espíritu de equipo y creatividad

El objetivo de Escape Games es el espíritu de equipo, ya que el juego sólo se puede dominar en equipo. En las Escape Rooms se esconden diversos elementos que sólo pueden resolverse combinando diferentes piezas de rompecabezas. Así, el espíritu de equipo se refuerza después de cada tarea dominada y se fortalece en conjunto. Esto también hace que Escape Games sea una medida ideal en el ámbito de la creación de equipos para empresas. Los juegos de escape requieren trabajo en equipo, habilidad y un poco de pensamiento fuera de la caja, lo que hace que sean realmente fáciles de resolver para todos.

TU PREGUNTA ¿NO ESTABA ALLÍ?

No hay problema, utiliza nuestro formulario de contacto y envíanos tu (s) pregunta(s). Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una respuesta.