Room Escape Game – Juego de escape de la habitación
Preguntas frecuentes reservar ahora

Room Escape Game

Juego de escape de la habitación

Cómo el juego de ordenador convirtió en el juego escapar de la habitación.

En la década de 1980, la primera habitación de escapar (Escape Room) todavía era un juego de ordenador en el que los participantes quedaban atrapados en una habitación virtual y misteriosa.

Al igual que en la actualidad,...

…se intentó escapar de su sala de escape virtual encontrando piezas del rompecabezas y combinando tareas dentro de un tiempo determinado. El jugador participó en un escenario particular en cual el solo pudo actuar hasta un cierto punto.

El juego terminó con una corta salida.

Además del hecho crucial de que Room Escape Games se ha jugado en el mundo real desde 2006, el concepto no ha cambiado mucho. Después de la apertura de los primeros Juegos de escape de habitaciones en Japón y EE. UU., Se extendieron rápidamente por Europa y finalmente a Alemania. Mientras tanto, Room Escape Games inspira a participantes de todas las edades y está en un curso exitoso en todo el mundo.

Los juegos de escape de la habitación - El Juego

A veces debes huir de la vida cotidiana, las preocupaciones y los problemas asociados con ella, para crear una nueva perspectiva para ti. The Key Tenerife te ofrece una ruta de escape como desafío personal.

Ya sea en parejas o en un equipo de hasta seis jugadores, utiliza sus experiencias, ideas e inspiraciones para escapar de su “prisión”. Ya sea que esté la Caja fuerte de un banco o en el camarino de su capitán, el Juego de escape de habitación requiere su pensamiento y acción lógicos para lograr el objetivo:

¡Salir de aquí! ¡Lo más antes posible!

Room Escape Games haz tú aventura!

¿Todavía no habéis encontrado el evento justo para poder celebrar una despedida de solteros o la fiesta de empresa? ¿Aún te pierdes la idea del regalo perfecta? ¡Entonces los juegos de escape de habitaciones son la elección perfecta!

 

Room Escape Games te impone la pregunta:

cuánto aguante, inteligencia y velocidad tienes para escapar de las habitaciones diseñadas con corazón. Tú decides con quién quieres sumergirte en tu aventura y cómo poder dominarla juntos, por ejemplo, con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

The Key Tenerife

Bravo Murillo, 16

38003 Santa Cruz de Tenerife

info@thekey-tenerife.es +34 822 77 54 18 Google Maps