Real Escape Games - Juegos de escape real
Preguntas frecuentes reservar ahora

Real Escape Games

Juegos de escape reales

Real Escape Games entusiasman

Cualquiera que haya resuelto todos los acertijos y problemas al final y haya completado con éxito el laberinto sabe lo satisfactorios que pueden ser los juegos de escape reales.

Exit Game

Para poder terminar los Juegos de Escape Real con una sonrisa ganadora, el juego te hace sentir más motivado de una tarea a otra. Los jugadores de Real Escape Games tienen la sensación durante esta extraordinaria actividad de ocio para sumergirse en un mundo completamente nuevo. La emoción, la diversión, el trabajo en equipo y los rompecabezas difíciles son el foco.

Espíritu de equipo y creatividad

Los equipos solo logran salir de Real Escape Games cuando se comunican y trabajan entre ellos, es por eso por lo que les hace ser más divertidos en equipo. En la vida, uno a menudo tiene que resolver los problemas por su cuenta, lo que naturalmente lleva al desarrollo de la personalidad, pero en la mayoría de los casos es más efectivo y definitivamente más entretenido para resolver los problemas en la comunidad.

En el centro de Real Escape Games está el espíritu de equipo, ya que, en última instancia, el juego es solo un equipo para dominar. Hay una variedad de elementos escondidos en Escape Rooms, que solo se pueden resolver combinando una gran variedad de piezas de rompecabezas. Por lo tanto, la sensación de equipo se fortalece después de cada tarea masterizada y creces más fuerte juntos. Esto también hace que los Real Escape Games sean ideales para el team building corporativo. Los juegos de escape requieren trabajo en equipo, habilidad y un poco de pensamiento a la vuelta de la esquina, por lo que realmente son para que todos lo solucionen.

...un concepto

Hay muchos términos que describen este género y Real Escape Games es uno de ellos.
Pero al final todos quieren expresar lo mismo: 60 minutos de tiempo para escapar como equipo de una sala de rompecabezas.

Juego de escpae

Exit Games

Exit Rooms

Live Rooms – habitaciones en vivo

Exit The Room Games

Room Escape Games

Escape Rooms

Live Escape Games – juego de escape en vivo

Real Escape Game

Escape Games

Live Action Games

Real Action Games

Escape Room Games

Escape The Room Games

Adventure Rooms

Una diversidad agradable

Sin correr riesgos, Real Escape Games ofrece la oportunidad de experimentar una aventura variada. En los 60 minutos, te vuelves ser parte de la historia y, al menos durante ese tiempo, te encuentras en una realidad diferente. En The Key Tenerife, estás en el medio de la acción, cambiando la historia como en una película o un libro jamás podrías encontrar

The Key Tenerife

Bravo Murillo, 16

38003 Santa Cruz de Tenerife

info@thekey-tenerife.es +34 822 77 54 18 Google Maps