JUEGO DE ESCAPE EN VIVO
Preguntas frecuentes reservar ahora

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

¿Dónde se encuentran las salas de THE KEY?

Contamos...

…con más de ocho historias diferentes de JUEGOS DE ESCAPE EN VIVO en Bremen, Hannover y Tenerife. Cada ubicación en THE KEY ofrece sus propias historias regionales de un juego de escape en vivo.

Cada sede de THE KEY tiene su propia página de reservas multilingüe, pudiendo obtener información tanto de las salas como de ofertas, además de poder realizar la reserva directamente del juego de escape deseado, pudiendo incluso planear tu estancia en la ciudad elegida.

Puedes realizar tu reserva para una sala cómodamente desde casa. Una vez realizada recibirás la confirmación por correo electrónico, lo que también te permitirá imprimirla. Además, tienes la posibilidad de informarte sobre otros lugares de interés en la zona o un hotel en función de los criterios escogidos. Esto nos podrá ser realmente útil a la hora de querer realizar un fin de semana completo junto a nuestra experiencia en el escape room.

EXPERIMENTA UN JUEGO DE ESCAPE EN VIVO en THE KEY

Aquí hay una breve descripción de cada una de las salas:

Cada habitación tiene diferentes acertijos que conforman una historia, que termina de cobrar vida gracias a la decoración, mobiliario, y accesorios fascinantes de la época.

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

El secreto del capitán marítimo

Las reliquias ocultas

El diario del capitán

El viaje de Kon – Tiki

¿Qué es la misión en un JUEGO DE ESCAPE EN VIVO?

Imagina estar encerrado en una habitación donde su historia y acertijos encierran la llave para poder escapar de ella. Tú y tu equipo están completamente solos.

¿Cuál es el objetivo de JUEGO DE ESCAPE EN VIVO?

El objetivo de un juego de escape en vivo, como su nombre indica, es la de escapar de la sala. Los aspectos más importantes para tener éxito son la creatividad, la destreza al combinar piezas, la agilidad mental y el trabajo en equipo.

¿Qué más se debe tener en cuenta en un juego de escape en vivo?

Todos los usamos en la muñeca, ¡el reloj! El mayor desafío es el tiempo, además de las sofisticadas tareas y acertijos. Sólo tienes 60 minutos para resolver el secreto de la habitación y escapar.  No podrás confiar sólo en tus habilidades, también tendrás que ser capaz de utilizarlas de una forma eficaz dentro del tiempo proporcionado.

¿A qué estás esperando?

The Key Tenerife

Bravo Murillo, 16

38003 Santa Cruz de Tenerife

info@thekey-tenerife.es +34 822 77 54 18 Google Maps