Juegos de Escape
Preguntas frecuentes reservar ahora

Juegos de Escape

Escape Games

JUEGOS DE ESCAPE

Con el primero Escape Room en 2015, THE KEY dio el primer paso en un juego de escape como una tendencia de ocio en Alemania. En la actualidad se puede acudir a cualquiera de sus salas ubicadas en Bremen, Hannover y Tenerife.

EXIT THE ROOM (SAL DE LA HABITACIÓN) FUERTE EN LA EVALUACIÓN

Los juegos de escape surgen en el año 1988, cuando aparece el primero de ellos llamado “Behind-Closed-Doors” creado por John Wilson. La finalidad de este juego considerado como “Exitgame” era la de escapar de un inodoro en el que se estaba atrapado. En este juego de escape “Exitgame”, el jugador debía de escapar de un inodoro en el cual se encontraba atrapado. Este juego contaba con una base literaria a pesar de existir las primeras interfaces gráficas personales. Muchos han encontrado inspiración o han tomado ideas de los viejos juegos de ordenador. En la actualidad estos juegos de escape room son más elaborados y cuentan con la ventaja de poder vivir una historia mucho más detallada.

THE KEY TENERIFE

abrió su primera sede en 2017 en Santa Cruz de Tenerife y rápidamente se ha hecho un nombre gracias a los clientes locales. Mientras tanto, muchos visitantes deciden realizar una parada para intentar resolver los juegos de escape cuidadosamente diseñados para ellos.

The Key Tenerife obtuvo un puntaje promedio de 4,6 de 5 estrellas en Facebook y 4,8 de 5 en Google. Esto refleja el esfuerzo realizado trabajando constantemente en la calidad de las historias y en sus diversas salas.

Exit Game

Las sedes de THE KEY en las ciudades de Bremen, Hannover y Santa Cruz de Tenerife cuentan con hasta cuatro salas distintas para desafíos en juegos de escape.

Escape Games

Las distintas localizaciones cuentan con habitaciones construidas y decoradas de forma cuidadosa y acorde a sus diferentes historias. Aun así, en todas las sedes existe la posibilidad de que un equipo compita contra otro a la vez utilizando dos habitaciones idénticas pensadas para este propósito. No es inusual esta modalidad en empresas con ambos departamentos, o un posible desafío entre amigos y amigas.

¿Cuándo decides enfrentarte al desafío?

Conviértete en el personaje principal de la historia reservando una sala de escape cerca de ti. Para ello deberás formar un equipo con amigos, familiares o compañeros. Si quieres sorprenderlos puedes regalarles un cupón para disfrutar de una de las salas.

¡Ven a visitarnos y ponte a prueba intentando escapar!

The Key Tenerife

Bravo Murillo, 16

38003 Santa Cruz de Tenerife

info@thekey-tenerife.es +34 822 77 54 18 Google Maps