EXIT GAME
Preguntas frecuentes reservar ahora

EXIT GAME

la actividad especial de ocio

¿Estás en busca de nuevas aventuras? ¿Estás cansado de estar tirado en el sofá jugando a los mismos juegos? ¿Quieres vivir una aventura inolvidable junto a tus amigos? ¿Qué te parecería hacer algo diferente junto a tus compañeros de trabajo?

Entonces no lo dudes y ven junto a tus amigos y compañeros a The Key Tenerife, la novedad en EXIT GAME, una tendencia de ocio ideal para combatir la monotonía.

¿Cuál es el funcionamiento de un Exit Game?

Los numerosos desafíos en un “Exit Game” requieren de paciencia, habilidad y lógica, sin dejar de lado la cooperación en equipo. Esto ofrece una oportunidad de alejar la mente de las obligaciones al centrarte en otras experiencias enriquecedoras durante sesenta minutos. Al jugar a juegos de escape la confianza entre los miembros del grupo aumenta, por lo que es un juego perfecto para mejorar la convivencia laboral.

Antes de comenzar el juego el grupo será recibido por un Gamemaster que os introducirá en la historia además del funcionamiento específico y reglas de la sala.

¿Tienes ya tu equipo?

¿Cómo habéis llegado a esta situación?

¿Qué pistas hay para este EXIT GAME?

¿Cuál es el objetivo final?

Escape Room

Después de una breve introducción informativa entrarás junto a tu equipo en la sala y la aventura comenzará cuando la puerta se cierre tras vosotros. Una vez empiece os corresponderá encontrar las claves para poder salir, avanzando poco a poco a medida que se resuelven los enigmas.

 

Room Escape Games

Una vez se han recopilado las pistas y revelado los misterios encontrareis el código final que contendrá la llave para salir. La cuenta atrás se detiene en este momento o una vez hayan pasado sesenta minutos, el tiempo límite establecido en los   EXIT GAMES.

Después del “EXIT GAME"

Una vez finalizado el juego tendréis la oportunidad de inmortalizar vuestra aventura con una foto.

Si tú también quieres lucir con orgullo una foto de este tipo y demostrar que has conseguido escapar de este escape room contacta con nosotros para hacer la reserva junto a ese equipo que ya tienes en mente. Anímate a sumergirte en una de nuestras cuatro historias junto a tus amigos o compañeros.

¡Te gustará tanto que no dudarás en volver!

The Key Tenerife

Bravo Murillo, 16

38003 Santa Cruz de Tenerife

info@thekey-tenerife.es +34 822 77 54 18 Google Maps