Escape Room
Preguntas frecuentes reservar ahora

Escape Room

El Juego de escape en vivo llena de emoción y acción.

Descubre junto a THE KEY TENERIFE donde te sumergirás en un mundo fuera de lo habitual entrando en una habitación de escape llena de secretos y acertijos por resolver. Los llamados “Escape Rooms” son juegos de escape en los cuales amigos, familias o compañeros de trabajo viven historias y habitaciones propias de una novela de detectives de Sir Arthur Conan Doyle.

Escape Room

Juegos de escape

Juegos de escape en vivo

Live Escape Game

Room Escape Games

Real Escape Game

 

Exit Game

En una sala de escape entraras a una mística situación similar a un crimen. ¿Quieres ser parte de esta historia?

Escape Room

Forma parte de nuestras aventuras en The Key Tenerife buscando pistas y usando todo a tu alcance en la sala ya que, cualquier cosa puede hallar la clave para resolver el misterio y conseguir así escapar de la habitación.

Tranquilo, no tendrás que realizarlo solo, forma un equipo de amigos, familiares o compañeros para ayudarte en tu peliagudo escape.

Cada habitación de escape esconde su propia historia. Un escurridizo traficante de puerto, la enigmática oficina del antiguo capitán o incluso una odisea por el atlántico. Todas ellas te permitirán experimentar algo nuevo fuera de lo ordinario y fascinante en todo momento.

Juegos de escape

Además de poder experimentarlo con todos tus sentidos, las instalaciones de The Key Tenerife ofrecen el desarrollo de los sentidos táctiles, que no están disponibles en los juegos virtuales de Escape Game o Point & Click Adventures.

La siguiente tabla enumera las mayores diferencias entre los dos tipos de Exit games.

ESCAPE ROOM – sala de escape

Todo tu equipo asume el papel de los personajes principales de la historia, resolviendo acertijos que os ayudarán no sólo a descifrar el enigma sino a crecer juntos como equipo.  Al mantener la comunicación en todo momento alerta, hará que esto será una experiencia única juntos, para llegar a completar el reto.

EN LOS JUEGOS POR ORDENADOR sólo tú puedes ser el protagonista, sin llegar compartirlo con nadie más. Tampoco debemos olvidar que toda la interacción se llevará a cabo haciendo click con el ratón o tocando la pantalla. Todas las sensaciones que nos pueda aportar la realidad no se podrán apreciar o llegar a comparar con tu ordenador, tablet, teléfono móvil e incluso realidad virtual en tu cuarto.

Entonces, ¿a qué estás esperando?

Escape Room

Forma el mejor equipo en The Key Tenerife y consigue salir del escape room en un tiempo récord.

The Key Tenerife

Bravo Murillo, 16

38003 Santa Cruz de Tenerife

info@thekey-tenerife.es +34 822 77 54 18 Google Maps