General

The Key es un juego de equipo para personas a partir de 10 a 99 años. Los niños hasta la edad de 14 años deben estar acompañados por un adulto o estar acompañados por un formulario de consentimiento. Los operadores de The Key se reservan el derecho de prohibir el acceso sin más explicaciones. Los boletos no se pueden cambiar por dinero en efectivo. Los operadores de The Key se reservan el derecho de cambiar, cerrar o eliminar elementos por razones técnicas, operativas o de otro tipo sin previo aviso. En tales casos, no se puede hacer ningún reembolso del precio de entrada.

Condiciones de reserva

1. Reserva

Todas las personas que figuran en la reserva deben haber dado su autorización al responsable del grupo antes de reservar. Si un miembro del grupo sea menor de edad (menor de 18 años), se debe presentar el consentimiento de sus padres o representantes legales. El responsable del grupo también tiene la responsabilidad del pago puntual. Debe tener al menos 18 años en el momento de la reserva. Las reservas se realizan a través de nuestro sitio webwww.thekey-tenerife.es. Su reserva será confirmada por un número de reserva y por e-mail. La confirmación será enviada al correo electrónico que usted ha indicado. Sin embargo, puede pasar que una confirmación no llega por causa de varios errores como por ejemplo una pérdida en la carpeta de spam o correo no deseado. Si el billete se ha enviado correctamente, sirve como comprobante para las salas reservadas. Compruebe la confirmación de la reserva después de la recepción. En el caso de que la confirmación sea incompleta o incorrecta, póngase en contacto con nosotros de inmediato. No se permiten modificaciones posteriores.

1.1. FSK (autocontrol voluntario de la industria cinematográfica) Regulación:

A partir de los 14 años de edad, los adolescentes pueden probar nuestras historias, pero recomendamos un acompañante. A partir de los 8 años, se aplicará la tarifa normal, pero deberán entrar acompañados de un adulto

Los menores de 8 años pueden entrar en las salas de manera gratuita, dependiendo del número de mayores del grupo, aunque hay que respetar el número máximo de participantes.  Esta normativa puede ser anulada en un contexto de condiciones especiales de grupos por The Key.

2. Pago

Actualmente (enero de 2020) se puede pagar en línea durante el proceso de reserva con PayPal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Además, existe una tarifa de empresa para empresas, que ofrece algunas ventajas para grandes grupos además del pago a cuenta.

2.1. Pago por cuenta:

El pago debe realizarse dentro del plazo de 14 días laborales.

3. Contrato

Con la asignación del número de reserva surge un contrato vinculante entre usted y nosotros.

Cancelaciones y modificaciones por usted:

Usted tiene la posibilidad de cancelar o aplazar su cita sin costo alguno hasta 72 horas antes del comienzo del juego. Para esto basta un correo electrónico a

info@thekey-tenerife.es

Para grupos de 13 o más, respectivamente una reserva de 3 salas es necesario comunicar la cancelación 7 días antes.

Si los plazos no se cumplen, los operadores de The Key se reservan el derecho de cobrar el importe mínimo de reserva de la correspondiente historia.

4.1. Cancelaciones y modificaciones de nuestra parte:

Ocasionalmente puede pasar que tenemos que corregir unos detalles, errores o modificaciones. En el curso de esto, puede ocurrir que debemos cancelar o modificar reservas que ya fueron confirmadas. Nosotros nos reservamos el derecho en casos de este tipo.

5. Fuerza mayor:

A menos que se especifique en el presente documento lo contrario, sentimos mucho no poder asumir la responsabilidad o pagar alguna indemnización en casos en los que no podemos proporcionar un servicio o el cumplimiento inmediato de nuestros obligaciones contractuales no es posible, si ésta es impedida o afectada o si usted sufre un otro tipo de daño o pérdida por una „fuerza mayor“(como descrito más detalladamente en la siguiente cláusula 7 (1)). En estas condiciones de reserva, el término „fuerza mayor“ se refiere a un evento que The Key no pudo prever o evitar a pesar de haber ejercido todo cuidado necesario. Tales eventos pueden incluir: guerra, guerra civil, actividades terroristas o peligro inmediato de actividades terroristas, conflictos laborales, desastres naturales o nucleares, amenazas climáticas, incendios y todos los eventos equivalentes fuera de nuestro control.

6. Nuestra responsabilidad hacia usted:

6.1. Nos comprometemos a garantizar que los arreglos de billetes que realizamos, ejecutamos o proporcionamos como parte de nuestro contrato con usted en los términos acordados son realizados, ejecutados o proporcionados con los correspondientes conocimientos y cuidado. Esto significa que, de acuerdo con estas condiciones de reserva, asumiremos la responsabilidad en los siguientes casos ejemplares: Usted se ve afectado por una lesión o enfermedad que le hace imposible que usted acuda la cita; sus arreglos contractuales no son proporcionados o defectuosamente proporcionados por nuestra parte o parte de nuestros empleados por causa de un incumplimiento de cuidado apropiado en el curso de la realización, ejecución o proporción los arreglos contractuales. Tenga en cuenta que es su responsabilidad demostrar que no se ha proporcionado el cuidado y los conocimientos adecuados si desea presentar una reclamación contra nosotros. Además, solo asumimos la responsabilidad para actividades de nuestros empleados si éstos eran en una relación de trabajo con nosotros y estaban ejecutando trabajo para que los habíamos contratado.

6.2. No nos hacemos responsables de ningún tipo de lesión, muerte, pérdida, daño, gasto, costes o otras sumas respectivamente exigencias de cualquier tipo que se deben a lo siguiente: Los acciones y/o omisiones de las personas afectadas o de un miembro de su grupo o las acciones y/o omisiones de un tercero partido que no están relacionadas a la prestación de su estancia y que no fueron previsible o evitable o „fuerza mayor“, como se describe en apartado 6.

6.3. Por favor, ten en cuenta que no podemos asumir la responsabilidad de ningún servicio que no esté fijado contractualmente. Éstos incluyen por ejemplo todos los servicios o instalaciones adicionales que le asegura un proveedor, siempre que los servicios y instalaciones no son promocionados en nuestro folleto o nuestra página web, así que no nos hemos obligados a su provisión.

6.4. Las garantías hechas por nosotros en relación con los servicios cuyos provisión y prestación que les hemos asegurado por escrito en el contrato son el base para la decisión si los servicios correspondientes fueron proporcionados adecuadamente.

6.5. Por favor, ten en cuenta que no podemos asumir la responsabilidad para  cualquier daños, pérdidas, gastos o un otro importe (importes) que (1) fundan en informaciones que usted no ha dado haciendo la reserva antes de la aceptación por nuestra parte y con nosotros no pudiendo predecir que éstas surgieran en el caso de una violación del contrato o (2) que no fundan en una violación del contrato o una otra culpa por parte nuestra o la de nuestros empleados o – si estamos responsables para ellos – nuestros proveedores. Además, no podemos asumir la responsabilidad para cualquier tipo de pérdida de negocio.

6.6. Usted tiene que dar todo el apoyo a nosotros y nuestras aseguradoras que exigimos en un nivel apropiado. Además, tiene que informar a nosotros y al proveedor afectado sobre su exigencia o su reclamación como explicado en la cláusula 10. Si está pedido, tiene que dar a nosotros y nuestras aseguradoras todos los derechos que tiene frente al proveedor o un otro partido que es responsable para su exigencia o reclamación (Si la persona es menor de edad, eso tiene que hacer uno de los padres o un representante legal). Usted también tiene que ser de acuerdo con la cooperación total con nosotros y nuestras aseguradoras si nosotros o nuestra aseguradora deseamos cumplir un derecho transmitido.

7. Sus responsabilidades:

Reservas son aceptadas bajo la condición que todas personas que llegan se encuentran en buen estado de salud y son capaces de cumplir los requisitos físicos y psicológicos de la atracción. Es su responsabilidad asegurarse de que todos los miembros del grupo poseen los documentos de viaje y de salud antes de la salida. No podemos asumir la responsabilidad o costes que surgen si su entrada al medio de transporte o la entrada en el país de la atracción es rechazada si esto funda en un incumplimiento de llevar los documentos correctos.

8. Términos del proveedor:

Muchos de los servicios que son parte de su visita son proporcionados por proveedores independientes. Estos proveedores realizan estos servicios conforme a sus propios requisitos y condiciones. Muchos de estos requisitos y condiciones pueden – según las convenciones internacionales usadas – limitar o excluir la responsabilidad que tiene el proveedor frente a usted. Copias de las partes pertinentes de estos términos y condiciones están disponibles a petición del proveedor interesado.

9. Reclamaciones y otros problemas:

En el caso improbable de que usted quiera reclamar algo de su visita de The Key o que haya un problema, tiene que informarnos inmediatamente. Cualquier notificación oral debe de ser recuperada por escrito los más pronto posible. Podemos resolver un problema o manejar una reclamación solo cuando somos informados. Para eso, usted tiene que contactar nuestro equipo dentro de 28 días después de la visita de la atracción e indicar su número de reserva, así como dar informaciones detalladas sobre su reclamación. Lamentablemente no podemos asumir la responsabilidad en todos los casos en los que no ha cumplido el plazo y no hizo valer su exigencia conforme a esta cláusula, salvo en casos de muerte, lesiones personales o enfermedad.

10. Cuestiones específicas y problemas médicos:

Si usted tiene requisitos especiales, por favor infórmenos en el momento de su reserva. Aunque nos esforzamos por usted, transmitiendo todos los deseos razonables a los proveedores, no podemos garantizar que serán cumplidos. El incumplimiento de un cierto deseo no cuenta como violación del contrato por nuestra parte. Una confirmación de que un deseo ha sido notado o transmitido al proveedor o una mención de éste en la factura o cualquier otro documento no cuenta como confirmación de que el deseo será cumplido. A menos que es confirmado de manera clara y explícita, todos deseos especiales son dependientes de su disponibilidad.

11. Grabación:

Como parte de nuestro esfuerzo continuo de garantizar el estándar máximo de servicio para usted, podemos grabar su llamada para fines de entrenamiento. Además, nos reservamos el derecho de publicar las fotos creadas por nosotros, a menos que se indique expresamente lo contrario.

12. Llegada y camino:

Por favor, ten en cuenta que dispone de una descripción de la ruta para cada emplazamiento de The Key. Encuentra más informaciones en www.thekey-tenerife.es

13. Estacionamiento:

Por favor, informase sobre posibilidades de estacionamiento. El estacionamiento es siempre al riesgo del propietario del vehículo.

14. Retrasos:

Ten en cuenta que The Key es un evento en vivo. Dado que las habitaciones están especialmente preparadas para cada reserva y están bloqueadas para el período reservado, es su responsabilidad de venir a tiempo y calcular con posibles retrasos como tráfico, transporte público y otros factores. Si usted viene retrasado, el servicio acordado no puede ser ofrecido, así que la entrada a la atracción no puede ser concedido. El billete se caduca y no tiene ningún derecho a reembolso. Además, nos reservamos el derecho de cobrar y exigir el precio completo debido a las circunstancias que han surgido para nosotros, a pesar de que nuestros clientes no se ven afectados (a menos que se acuerde lo contrario).

15. Acceso

Los operadores de The Key pueden rechazar la entrada al sitio del evento si existen motivos para sospechar que éste podría molestar el juego, los procesos generales de funcionamiento u otros visitantes de la atracción por causa de consumo de alcohol, drogas u otras razones.

16. Vandalismo:

Cada jugador recibe instrucciones detalladas al principio del evento. A este punto serán comunicadas todas las normas de seguridad. Nos reservamos el derecho a facturar por gastos toda destrucción intencionada de inventario u objetos de juego.

17. Filmación y fotografía:

Los jugadores no son autorizados a filmar o fotografiar el interior de las salas. Todos los eventos en las salas como las salas mismas pertenecen a las obras protegidas según §2 de la ley de derechos de autor. La fotografía, la grabación y la filmación o clips de audio son prohibidas. Los operadores de The Key van a presentar una querella al organismo encargado de la aplicación de la ley en el caso de una grabación ilegal del evento o de partes del evento.

18. Condiciones de participación en sorteos de The Key y otras acciones:

Estas condiciones generales afectan todos los sorteos realizados por The Key. Afectan de manera complementariamente a condiciones de participación extraordinarias si éstas son comunicadas con el correspondiente sorteo y añadidos posteriormente. Puede participar cada persona mayor de edad en su propio nombre. El plazo de envío es indicado individualmente

18.1. El sorteo actual (xxxx) empieza el TT.MM.JJJJ a las SS:MM h y termina el TT.MM.JJJJ a las SS:MM h.

18.2. Objetos del sorteo son: XXX

18.3. La participación tiene lugar por correo electrónico: xx@xx.de o como comentario en Facebook. Solo una participación por persona es posible. Solo se puede participar con una transmisión de los datos de contacto completos (nombre, dirección y número de teléfono).

18.4. Los vencedores son determinados al azar el día siguiente e informados por mensaje.

18.5. Todos los datos serán eliminados después de al máximo 30 días después del sorteo. Solo los datos de contacto de los vencedores son registrados y usados para la realización del premio. No hay una transmisión de los datos a terceros. Los participantes tienen los derechos legales a información, alteración y revocación.

18.6. El sorteo no tiene ninguna conexión a Facebook y es de ninguna manera patrocinado, apoyado u organizado por Facebook. El receptor de los datos proporcionados por el participante no es Facebook, sino The Key.

18.7. The Key se reserva el derecho a cancelar o terminar el sorteo en todo momento y sin notificación previa e indicación de razones.

18.8. Cláusula de separabilidad: En caso de que una disposición de las condiciones de participación se invalide, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. En lugar de la estipulación ineficaz llegan las respectivas normas vigentes.