Generalidades
The Key es un juego de equipo para personas de 10 a 99 años. Los niños de hasta 14 años deben ir acompañados por un adulto o traer una declaración de consentimiento. Los operadores de The Key se reservan el derecho de prohibir la participación sin más explicaciones. Las entradas y los vales no se pueden canjear por dinero. Los operadores de The Key se reservan el derecho de cambiar, cerrar o eliminar elementos por razones técnicas, operativas o de otro tipo sin previo aviso. En estos casos, no se podrá reembolsar el precio de la entrada.
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Condiciones de reserva
1. reserva
Todas las personas que figuren en la reserva deben haber dado su autorización para la misma a la persona responsable del grupo antes de efectuar la reserva. Si uno de los miembros del grupo es menor de edad (menos de 18 años), deberá presentarse el consentimiento de los padres o del tutor. El responsable del grupo también es responsable de realizar el pago puntual a La Llave. Debe tener al menos 18 años en el momento de la reserva. Las reservas se realizan a través de nuestra página web www.thekey-tenerife.es. Su reserva se confirmará con un número de reserva y se enviará otra confirmación por correo electrónico. Esta confirmación se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la reserva. Sin embargo, también puede ocurrir que la confirmación no llegue debido a diversos errores, como que el correo electrónico se coloque en la carpeta de spam. Si el billete se ha enviado correctamente, servirá como recibo para los respectivos partidos reservados. Por favor, compruebe la confirmación de su reserva al recibirla. Si la confirmación está o parece incompleta o incorrecta, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, ya que no es posible realizar cambios posteriores.
1.1 Regulación del FSK:
A partir de los 14 años, los jóvenes pueden probar nuestros juegos por su cuenta. Sin embargo, recomendamos que un adulto les acompañe. A partir de los 10 años, los niños se consideran de pago cuando van acompañados de un adulto a los partidos.
Los niños menores de 10 años pueden participar gratuitamente en los juegos en función del número de adultos, pero debe respetarse el número máximo de participantes. Esta norma puede no aplicarse en el contexto de las condiciones de grupo independientes de The Key.
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2. Pago
Actualmente (a partir de noviembre de 2022), el pago sólo es posible en línea, durante la reserva con PayPal, Sofortüberweisung o tarjeta de crédito. Además, existe una tarifa corporativa para empresas que, además del pago a cuenta, ofrece algunas ventajas para los grandes grupos.
2.1 Pago a cuenta:
El pago debe efectuarse inmediatamente, sin deducciones, tras la facturación.
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3. contrato
Con la asignación del número de reserva, se crea un contrato vinculante entre usted y nosotros.
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4. cancelaciones y cambios por su parte
Tiene la opción de cancelar o cambiar su reserva sin coste alguno hasta 72 horas antes del comienzo del partido. Sólo tiene que enviar un simple correo electrónico a info@thekey-tenerife.es.
Para grupos de 13 o más personas o 3 equipos por partido reservado, se requiere la cancelación con 7 días de antelación. Si no se cumplen los plazos, los operadores The Key se reservan el derecho de cobrar el importe mínimo de la reserva de las historias respectivas.
4.1 Cancelaciones y cambios por nuestra parte:
Es posible que ocasionalmente tengamos que corregir algunos detalles, errores o cambios. Por ello, es posible que tengamos que cancelar o modificar las reservas ya confirmadas. Nos reservamos el derecho de hacerlo en estos casos.
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5. Fuerza mayor
Salvo que se indique expresamente lo contrario en las presentes Condiciones de Reserva, lamentamos mucho no poder aceptar ninguna responsabilidad ni pagar ninguna compensación si no podemos prestar un servicio o si se impide o perjudica el cumplimiento puntual de nuestras obligaciones contractuales de servicio o si usted sufre cualquier otro daño o pérdida debido a un acontecimiento de fuerza mayor. En estas condiciones de reserva, la fuerza mayor se refiere a un evento que The Key no podría haber previsto o evitado a pesar de toda la diligencia debida. Estos eventos pueden incluir lo siguiente: Guerra, disturbios civiles, actividad terrorista o amenaza inminente de actividad terrorista, conflictos laborales, catástrofes naturales o nucleares, condiciones meteorológicas amenazantes, incendios y cualquier otro acontecimiento equivalente que escape a nuestro control.
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6. Nuestra responsabilidad ante usted
6.1 Nos comprometemos a garantizar que los servicios de venta de entradas que debamos realizar, llevar a cabo o proporcionar como parte de nuestro contrato con usted se realicen, lleven a cabo o proporcionen con un cuidado y habilidad razonables. Esto significa que aceptamos la responsabilidad en virtud de estas Condiciones de Reserva en las siguientes circunstancias ejemplares: Usted se ve afectado por una lesión o enfermedad que le impide asistir a la cita reservada; Sus acuerdos contractuales no se proporcionan según lo prometido o se cumplen inadecuadamente debido a nuestro fracaso o al fracaso de nuestro personal para realizar, ejecutar o proporcionar sus acuerdos contractuales. Tenga en cuenta que es su responsabilidad demostrar que no se ha prestado una atención y un conocimiento razonables si desea hacernos alguna reclamación. Además, sólo seremos responsables de las actividades de nuestros empleados si estaban trabajando para nosotros en el momento de sus actividades y estaban realizando el trabajo que les pedimos que hicieran.
6.2 No seremos responsables de ninguna lesión de ningún tipo, muerte, pérdida, daño, gasto, coste u otra suma o reclamación de cualquier tipo que se derive de: el/los acto(s) y/o la(s) omisión(s) de la(s) persona(s) afectada(s) o de cualquier miembro(s) de su grupo o el/los acto(s) y/o la(s) omisión(s) de cualquier tercero no relacionado con la prestación de su estancia que no fuera previsible o evitable o de fuerza mayor como se describe en el apartado 5.
6.3 Tenga en cuenta que no podemos aceptar la responsabilidad de los servicios no contratados. Esto incluye, por ejemplo, cualquier servicio o instalación adicional que un proveedor prometa proporcionarle, a menos que los servicios o instalaciones se anuncien en nuestro folleto o en nuestro sitio web y hayamos aceptado por escrito proporcionarlos.
6.4 Las declaraciones que le hagamos en relación con los servicios que hayamos acordado por escrito prestarle o suministrarle en el marco de nuestro contrato se utilizarán como base para decidir si los servicios en cuestión se han prestado correctamente o no.
6.5 Tenga en cuenta que no podemos aceptar la responsabilidad de ningún daño, pérdida, gasto u otra cantidad de cualquier tipo (1) que sea atribuible a la información que usted nos proporcionó sobre su reserva antes de nuestra aceptación y que no podríamos haber predicho que sufriría o que se produciría en caso de incumplimiento de nuestro contrato con usted o (2) que no sea atribuible a ningún incumplimiento de contrato u otra falta por nuestra parte o por parte de nuestros empleados o, si somos responsables de ellos, de nuestros proveedores. Además, no podemos aceptar la responsabilidad por cualquier pérdida de negocio.
6.6 Debe prestarnos a nosotros y a nuestros aseguradores toda la asistencia que podamos requerir razonablemente. Además, debe notificarnos a nosotros y al proveedor en cuestión su reclamación o queja, tal y como se indica en la cláusula 10. Si se le solicita, debe ceder a nosotros y a nuestras compañías de seguros cualquier derecho que tenga contra el proveedor u otra parte responsable de su reclamación o queja (si la persona afectada es menor de 18 años, debe hacerlo uno de sus padres o su tutor). También debe aceptar cooperar plenamente con nosotros y nuestras compañías de seguros si nosotros o nuestras compañías de seguros desean hacer valer cualquier derecho conferido.
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7. Sus responsabilidades
Se aceptan reservas siempre que todas las personas que viajen gocen de buena salud y puedan hacer frente a las exigencias físicas y mentales de la atracción.
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8. Condiciones de los proveedores
Muchos de los servicios que forman parte de su visita son prestados por proveedores independientes. Estos proveedores prestan estos servicios de acuerdo con sus propias condiciones. Algunos de estos términos y condiciones pueden limitar o excluir la responsabilidad del proveedor hacia usted según los convenios internacionales aplicables. Puede solicitar al proveedor correspondiente copias de las partes pertinentes de estas condiciones.
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9. Quejas y otros problemas
En el improbable caso de que quiera quejarse de su visita a The Key o de que surja algún problema, debe notificárnoslo inmediatamente. Cualquier notificación verbal debe ser seguida por escrito tan pronto como sea posible. No podemos resolver un problema o tramitar una queja hasta que lo sepamos. Para ello, debe ponerse en contacto con nuestro equipo en la atracción que visitó en un plazo de 28 días desde la visita a la atracción y proporcionar su número de reserva y los detalles de su queja. Para todas las quejas y reclamaciones en las que no haya habido muerte, daños personales o enfermedad, lamentamos que no podamos aceptar la responsabilidad si usted no ha presentado la queja o reclamación en su totalidad de acuerdo con esta cláusula.
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10. Preocupaciones especiales y problemas médicos
Si tiene alguna petición especial, debe comunicárnoslo en el momento de la reserva. Aunque nos esforzaremos por transmitir cualquier solicitud razonable al proveedor correspondiente, lamentamos no poder garantizar que una solicitud sea atendida. El hecho de no satisfacer una solicitud específica no se considerará un incumplimiento de contrato por nuestra parte. La confirmación de que se ha tomado nota de una solicitud específica o se ha remitido al proveedor, o la inclusión de la solicitud específica en su factura u otro documento, no constituye una confirmación de que se vaya a satisfacer la solicitud. Salvo que se confirme expresamente, todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad.
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11 registro
Como parte de nuestro esfuerzo continuo para asegurar que usted reciba el más alto nivel de servicio, podemos monitorear y grabar su llamada con fines de capacitación. Además, nos reservamos el derecho de publicar las fotografías que hayamos tomado, a menos que se solicite específicamente lo contrario.
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12. Llegada y camino
Por favor, asegúrese de que tiene las indicaciones para llegar al lugar correspondiente de The Key para el partido que ha elegido;
Para más información, consulte los correos electrónicos enviados con su reserva.
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13. Aparcamiento
Por favor, infórmese de las posibilidades de aparcamiento. El estacionamiento es siempre a riesgo del propietario del vehículo.
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14. retrasos
Tenga en cuenta que The Key es un evento en vivo. Como los juegos se preparan especialmente para cada reserva y se bloquean para el periodo reservado, es su responsabilidad llegar a tiempo para el periodo reservado y tener en cuenta los retrasos debidos al tráfico, el transporte público y otros factores. Si no llega a tiempo, no se podrá prestar el servicio acordado y lamentablemente no se concederá la admisión a la atracción. El billete caducará y no habrá derecho a reembolso. Además, nos reservamos el derecho de cobrar y reclamar el precio completo debido a las circunstancias que se nos presenten a pesar de la incomparecencia de nuestros clientes (a menos que se acuerde lo contrario por adelantado).
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15. acceso
Los operadores de The Key pueden negarse a permitir que un cliente participe en los juegos si hay razones para temer que la persona en cuestión, debido al consumo de alcohol o drogas o por otras razones, perturbe el proceso de ejecución, las operaciones generales del negocio o moleste a otros visitantes.
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16. Vandalismo
Cada jugador recibe un informe detallado al principio del juego. Aquí también se comunican todas las normas de seguridad. Nos reservamos el derecho de cobrar por la destrucción intencionada de inventario o artículos de juego a precio de coste.
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17. película y sesión de fotos
Los jugadores no están autorizados a filmar o tomar fotografías dentro de los partidos. Todos los eventos con los juegos, así como los propios juegos, pertenecen a las obras protegidas según el artículo 2 de la Ley de Derechos de Autor. Está prohibido tomar fotografías y realizar grabaciones de cine, vídeo o audio. Los operadores de The Key presentarán una denuncia penal ante la fiscalía en caso de que se produzca una grabación no autorizada de un evento o de partes del mismo.
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18. Condiciones de participación en concursos y otras promociones
Estas condiciones generales de participación se aplican a todos los concursos organizados por The Key. Se aplican además de las condiciones extraordinarias de participación, si éstas se anuncian con el respectivo concurso y se complementan posteriormente. Cualquier persona mayor de edad puede inscribirse en su propio nombre. La fecha de cierre del concurso se especificará individualmente en cada caso.
18.1 La participación se realiza por correo electrónico a: info@thekey-tenerife.es o como comentario en Facebook. Es posible un máximo de una entrada por persona. La participación sólo es posible si se proporciona la información de contacto completa (nombre, dirección y número de teléfono).
18.2 Los ganadores serán siempre informados de su premio por mensaje.
18.3 Todos los datos serán eliminados a más tardar 30 días después de la finalización del concurso. Los datos de contacto sólo se recogerán de los ganadores y sólo se utilizarán para tramitar el premio. Los datos no se transmitirán a terceros. Los participantes tienen derechos legales de acceso, modificación y revocación.
18.4 El concurso no tiene ninguna relación con Facebook y no está de ninguna manera patrocinado, apoyado u organizado por Facebook. El destinatario de los datos y de la información proporcionada por el participante no es Facebook, sino The Key.
18.5 The Key se reserva el derecho de cancelar o dar por terminado el concurso en cualquier momento sin previo aviso y sin dar ninguna razón.
18.6 Cláusula de salvedad: En caso de que alguna disposición de las condiciones de inscripción no sea válida, ello no afectará a la validez de las demás disposiciones. Las disposiciones inválidas serán sustituidas por las respectivas disposiciones legales.
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